publicidad
Novelas
Lisardo ya comenzó a grabar en Amores Verdaderos donde interpretará a un enamorado de Victoria Balvanera.

Lisardo luchará por el amor de Érika Buenfil en "Amores Verdaderos"

Lisardo luchará por el amor de Érika Buenfil en "Amores Verdaderos"

Lisardo se integró al elenco de la telenovela Amores Verdaderos donde intentará robarse el amor de Victoria Balvanera.

Lisardo ya comenzó a grabar en Amores Verdaderos donde interpretará a un...
Lisardo ya comenzó a grabar en Amores Verdaderos donde interpretará a un enamorado de Victoria Balvanera.

Lisardo se incorporará a la telenovela Amores Verdaderos, no sólo para actuar, sino también cantará uno de los temas que grabó para su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en próximos meses.

¿Te gusta Lisardo?

"Estoy feliz de trabajar con el productor Nicandro Díaz, además de ser súper exitoso, lo considero un amigo; me ofreció un papel interesante para dar frescura al amorío que protagonizan Eduardo Yáñez y Érika Buenfil en el melodrama", comentó Lisardo.

Detalló que no será villano, sino un antiguo amor de Victoria (Buenfil) que regresa de España, "lo interesante del papel es que me haré pasar por otra persona, pero soy un cineasta de mucho renombre, el público ya verá de qué se trata".

publicidad

Indicó que además cantará uno de los temas que grabó para su nuevo álbum, "aún no tengo el título, porque Nicandro está decidiendo cuál será".

Explicó que acaba de poner la voz a las canciones, por lo que el material se encuentra en post producción y masterización, "a mis 42 años, pues lo que me gusta es la música romántica, por lo que esa es mi propuesta".

De la música, apuntó que es una mezcla interesante, pues tiene toques de flamenco, pop y música mexicana, "he querido mezclar mis raíces y con mi nueva casa, que es México, Alberto Campoy, quien es un pianista impresionante, es el compositor de las letras".

Sobre su separación de la actriz y cantante Lisset, Lisardo mencionó que no desea dar declaraciones al respecto, "no sabemos hacia dónde va la historia, pero además está nuestra hija de por medio".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro invitado habló con Karla y Alan y de lo que es él, dice que se dio cuenta que no puede vivir tratando de complacer a los demás, pero ahora está tranquilo y vive feliz.
El cantante dice cuál es su experiencia como padre, habla de sus hijos y de cuánto los quiere. Y de manera cómica cuenta que sus pequeños prefieren llamarlo Ricky en vez de papá.
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
publicidad