publicidad
Novelas
Muy contento de regresar a los melodramas.

Lisardo Guarinos presenta su personaje en 'Amores de Barrio'

Lisardo Guarinos presenta su personaje en 'Amores de Barrio'

Tras interpretar al malvado "Enrique Basurto" en Mi Corazón Es Tuyo, el actor español ahora presenta a su nuevo personaje en la telenovela Amores de Barrio.

Muy contento de regresar a los melodramas.
Muy contento de regresar a los melodramas.

Tras interpretar al malvado "Enrique Basurto" en  Mi Corazón Es Tuyo, Lisardo Guarinos ahora presenta el rostro de su personaje dentro de la telenovela Amores de Barrio, la nueva apuesta del productor Roberto Hernández.

"Les presento a Adalberto cruz mi nuevo personaje en amores de barrio muy pronto", fue el texto que publicó el actor a través de @ lisardoemilio, su cuenta oficial de Twitter, junto a la que colocó una fotografía suya con el aspecto de éste, su nuevo papel.

"Adalberto" mantendrá una relación con el personaje de la actriz mexicana Marisol del Olmo, villana de Amores de Barrio, de quien será amante.

El actor español, quien ha participado en De que te quiero, te quiero, Amores verdaderos y Rebelde, compartirá escenas al lado de Renata Notni y Mane de la Parra, quienes protagonizarán  Amores de Barrio, según información del portal MásQueTelenovelas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 101
El doctor Anderson le dice a David que Fernanda necesita pasar más tiempo con Graciela o tendrá que medicarla. Bobby le dice a David que Graciela le recordó a Lisa.
EPISODIO 138
Gonzalo le dice a Nuria que sabe que Julieta la torturó. Mau le confiesa a Valentina que está enamorado de ella frente al mar y ella lo besa.
En Vino el amor, David le dice a Miguel no dejará que se interponga entre él y Luciana. Bobby le dijo a David que Graciela se portó cariñosa con él como lo hacía su madre.
En Vino el amor, Érika se puso muy celosa al saber que Luciana terminó su relación con David y le pidió que se aleje para siempre de Miguel.
publicidad