publicidad
Novelas
Muy contento de regresar a los melodramas.

Lisardo Guarinos presenta su personaje en 'Amores de Barrio'

Lisardo Guarinos presenta su personaje en 'Amores de Barrio'

Tras interpretar al malvado "Enrique Basurto" en Mi Corazón Es Tuyo, el actor español ahora presenta a su nuevo personaje en la telenovela Amores de Barrio.

Muy contento de regresar a los melodramas.
Muy contento de regresar a los melodramas.

Tras interpretar al malvado "Enrique Basurto" en  Mi Corazón Es Tuyo, Lisardo Guarinos ahora presenta el rostro de su personaje dentro de la telenovela Amores de Barrio, la nueva apuesta del productor Roberto Hernández.

"Les presento a Adalberto cruz mi nuevo personaje en amores de barrio muy pronto", fue el texto que publicó el actor a través de @ lisardoemilio, su cuenta oficial de Twitter, junto a la que colocó una fotografía suya con el aspecto de éste, su nuevo papel.

"Adalberto" mantendrá una relación con el personaje de la actriz mexicana Marisol del Olmo, villana de Amores de Barrio, de quien será amante.

El actor español, quien ha participado en De que te quiero, te quiero, Amores verdaderos y Rebelde, compartirá escenas al lado de Renata Notni y Mane de la Parra, quienes protagonizarán  Amores de Barrio, según información del portal MásQueTelenovelas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.