publicidad
Muy contento de regresar a los melodramas.

Lisardo Guarinos presenta su personaje en 'Amores de Barrio'

Lisardo Guarinos presenta su personaje en 'Amores de Barrio'

Tras interpretar al malvado "Enrique Basurto" en Mi Corazón Es Tuyo, el actor español ahora presenta a su nuevo personaje en la telenovela Amores de Barrio.

Muy contento de regresar a los melodramas.
Muy contento de regresar a los melodramas.

Tras interpretar al malvado "Enrique Basurto" en  Mi Corazón Es Tuyo, Lisardo Guarinos ahora presenta el rostro de su personaje dentro de la telenovela Amores de Barrio, la nueva apuesta del productor Roberto Hernández.

"Les presento a Adalberto cruz mi nuevo personaje en amores de barrio muy pronto", fue el texto que publicó el actor a través de @ lisardoemilio, su cuenta oficial de Twitter, junto a la que colocó una fotografía suya con el aspecto de éste, su nuevo papel.

"Adalberto" mantendrá una relación con el personaje de la actriz mexicana Marisol del Olmo, villana de Amores de Barrio, de quien será amante.

El actor español, quien ha participado en De que te quiero, te quiero, Amores verdaderos y Rebelde, compartirá escenas al lado de Renata Notni y Mane de la Parra, quienes protagonizarán  Amores de Barrio, según información del portal MásQueTelenovelas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad