publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Muy contento de regresar a los melodramas.

Lisardo actuará en “Mi corazón es tuyo”

Lisardo actuará en “Mi corazón es tuyo”

Además de actuar en esta historia, el actor español continúa preparando lo que será su espectáculo musical.

Muy contento de regresar a los melodramas.
Muy contento de regresar a los melodramas.

A la par de su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Lisardo prepara lo que será su espectáculo musical con el que seguirá promocionando su disco “Loco por ti”.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse muy contento de regresar a los melodramas, aunque no reveló muchos detalles de su personaje, ya que quiere que sea una sorpresa para el público.

El español será un conquistador de jovenzuelas, además de ser un bohemio, “será una relación algo rara porque el personaje de Paulina Goto será al que yo trataré de conquistar”.

“Estoy feliz en estos momentos y ya verán qué pasa con este hombre maduro”, dijo el actor, quien podría mostrar su faceta musical en esta historia producida por Juan Osorio, basada en la serie española de “Ana y los siete”.

publicidad

Agregó que además de actuar en esta historia, continúa preparando lo que será su espectáculo musical, el cual lo podría llevar a pisar escenarios como el Lunario.

“Ha sido un gran esfuerzo el crear este disco de -Loco por ti-, porque es totalmente independiente”, explicó el actor, quien aún no sabe para cuándo estará listo este show.

“Me han dicho que lo puedo presentar en el Lunario u otros lugares, y eso me da gusto, pero aún no hay nada concreto”, comentó Lisardo, quien el año pasado presentó su álbum en el Teatro de los Insurgentes.

Referente a la posibilidad de regresar al teatro, comentó que tiene propuestas, sin embargo nada concreto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.