publicidad
Novelas
Antes Muerta Que Lichita

“Lichita” no será otra “Betty La Fea”: Maite Perroni

“Lichita” no será otra “Betty La Fea”: Maite Perroni

Maite Perroni defendió a su personaje de "Antes Muerta Que Lichita"

¿Maite Perroni eres tú? ¡Así comenzaron a grabar 'Antes Muerta Que Lichita'?

“Lichita” no es otra “Betty La Fea”, dijo la actriz y cantante Maite Perroni, quien será la protagonista del melodrama que arrancó grabaciones este lunes “Antes muerta que Lichita”, el cual contará con grandes figuras en pantalla.

“En este caso, lo que yo pienso es que es un personajes diferente, es un personaje que nos permite darle vida a una historia inédita que no es una copia y eso creo que es algo muy bueno”, comentó la artista al diario mexicano El Universal.

El día de ayer, en el inicio de grabaciones de la nueva producción de Rosy Ocampo, pudimos ver una transformación en la actriz: con un traje de oficinista que dejaba todo a la imaginación y cero maquillaje, presentó a su personaje.

Maite además llevaba un corte de cabello que para nada le favorecía y unos zapatos muy cómodos pero que no le ayudaban en nada con su estatura de 1.60 metros.

publicidad

La actriz destacó que debido a que el melodrama aún no se transmite, es natural que la gente haga comparaciones entre ambas historias, pero conforme vayan conociendo a “Lichita”, el público se dará cuenta de que se trata de un proyecto fresco.

En esta telenovela, se le dará especial énfasis al problema del acoso laboral que está tan vigente como el ‘bullying’ en las escuelas, el cual “no distingue edades”, como apuntó otro de los protagonistas del melodrama, Arath de la Torre.

Telenovela pionera en la tecnología 4K

El proyecto será innovador por una razón más, se trata del primer melodrama que se graba en 4K, lo que representó un reto muy complicado para la empresa Televisa, porque significa transformar la manera actual de hacer televisión.

“Este salto –como lo fue el salto de lo digital al HD hace algunos años– implica que Televisa está de nuevo a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere”, destacó la productora Rosy Ocampo.

A grandes rasgos, grabar en 4K consiste en que la cámara capta 4 veces más información”, lo que conlleva modificar la iluminación, la composición de la fotografía de las escenas y tiene un resultado muy parecido a lo que vemos en cine.

Esta tecnología ya se está usando en películas y series de Estados Unidos pero será la primera vez que se aplique a una telenovela, por lo que “Antes Muerta Que Lichita” será toda una experiencia para el público.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Lucero ha cautivado a millones de personas con sus exitosas telenovelas, sus personajes han dejado huella en el público, ¿los recuerdas?
Este 2016 los famosos de telenovela estuvieron muy activos en las redes sociales compartiendo aventuras, carcajadas y mucho romance.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.