publicidad
Novelas
Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus hijos.

Leticia Calderón no participará en la nueva versión de "Mirada de Mujer"

Leticia Calderón no participará en la nueva versión de "Mirada de Mujer"

Leticia Calderón no participará en las nuevas versiones de las telenovelas Mi Segunda Madre y Mirada de Mujer.

Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus...
Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus hijos.

Aunque se ha rumorado que Leticia Calderón podría participar en las nuevas versiones de las telenovelas Mi Segunda Madre y Mirada de Mujer, la actriz rechazó que planee trabajar este año.

¿Te gustaría ver a Lety Calderón en estos remakes?

"Por ahora quiero estar dedicada a mis hijos y nada más, no hay novedades. Es un rumor y nada que ver, nadie me ha llamado ni platicado nada, ahorita estoy dedicada a mis niños", aseguró Calderón.

Respecto al accidente en carretera que sufrieron en noviembre del año pasado, explicó que Carlo y Luciano se encuentran bien de salud y el trago amargo ha pasado completamente.

"Mis niños están maravillosamente bien, ya todo está superado. Seguimos los cuidados de siempre, le doy gracias a la vida", concluyó la actriz que junto a Eduardo Yáñez develó la placa por las 100 representaciones de la obra El Cartero.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.
En Amor bravío, Camila descubre que Agustina está detenida por un supuesto fraude. Ileana le cuenta a Rocío que Isadora está embrujando a Cayetano.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.