publicidad
Novelas
Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus hijos.

Leticia Calderón no participará en la nueva versión de "Mirada de Mujer"

Leticia Calderón no participará en la nueva versión de "Mirada de Mujer"

Leticia Calderón no participará en las nuevas versiones de las telenovelas Mi Segunda Madre y Mirada de Mujer.

Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus...
Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus hijos.

Aunque se ha rumorado que Leticia Calderón podría participar en las nuevas versiones de las telenovelas Mi Segunda Madre y Mirada de Mujer, la actriz rechazó que planee trabajar este año.

¿Te gustaría ver a Lety Calderón en estos remakes?

"Por ahora quiero estar dedicada a mis hijos y nada más, no hay novedades. Es un rumor y nada que ver, nadie me ha llamado ni platicado nada, ahorita estoy dedicada a mis niños", aseguró Calderón.

Respecto al accidente en carretera que sufrieron en noviembre del año pasado, explicó que Carlo y Luciano se encuentran bien de salud y el trago amargo ha pasado completamente.

"Mis niños están maravillosamente bien, ya todo está superado. Seguimos los cuidados de siempre, le doy gracias a la vida", concluyó la actriz que junto a Eduardo Yáñez develó la placa por las 100 representaciones de la obra El Cartero.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad