publicidad
Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus hijos.

Leticia Calderón no participará en la nueva versión de "Mirada de Mujer"

Leticia Calderón no participará en la nueva versión de "Mirada de Mujer"

Leticia Calderón no participará en las nuevas versiones de las telenovelas Mi Segunda Madre y Mirada de Mujer.

Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus...
Lety Calderón no planea hacer telenovela porque quiere disfrutar de sus hijos.

Aunque se ha rumorado que Leticia Calderón podría participar en las nuevas versiones de las telenovelas Mi Segunda Madre y Mirada de Mujer, la actriz rechazó que planee trabajar este año.

¿Te gustaría ver a Lety Calderón en estos remakes?

"Por ahora quiero estar dedicada a mis hijos y nada más, no hay novedades. Es un rumor y nada que ver, nadie me ha llamado ni platicado nada, ahorita estoy dedicada a mis niños", aseguró Calderón.

Respecto al accidente en carretera que sufrieron en noviembre del año pasado, explicó que Carlo y Luciano se encuentran bien de salud y el trago amargo ha pasado completamente.

"Mis niños están maravillosamente bien, ya todo está superado. Seguimos los cuidados de siempre, le doy gracias a la vida", concluyó la actriz que junto a Eduardo Yáñez develó la placa por las 100 representaciones de la obra El Cartero.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
En Amor bravío, Daniel denuncia a Isadora por la muerte del padre Baldomero. Isadora le dice a Camila que no está dispuesta a cederle ‘La Malquerida’.
publicidad