publicidad
Novelas
Se dice que la actriz había retirado una fuerte suma de dinero ese mismo día.

Le robaron a Silvia Pinal en su casa

Le robaron a Silvia Pinal en su casa

Silvia Pinal sufrió un asalto en su casa el pasado domingo mientras se encontraba con su hijo, Luis Enrique Guzmán.

Se dice que la actriz había retirado una fuerte suma de dinero ese mismo...
Se dice que la actriz había retirado una fuerte suma de dinero ese mismo día.

La actriz Silvia Pinal fue víctima de robo en su propia casa, según información del periódico El Universal.

El suceso se dio el pasado domingo alrededor de las 10 de la noche mientras la actriz y su hijo, Luis Enrique Guzmán, se encontraban en su casa. La empleada doméstica fue quien le abrió la puerta a dos sujetos que dijeron traían papeles de la Asociación Nacional de Actores para que la actriz los firmara. Cuando ésta y su hijo se dieron cuenta de lo que pasaba, los sujetos los retuvieron apuntándoles con un arma de fuego.

Se dice que ese mismo día la actriz había retirado una fuerte suma de dinero de un banco, pero los ladrones sólo se llevaron aproximadamente cuatro mil pesos que ésta tenía disponible.

publicidad

Finalmente los sujetos se retiraron del domicilio de Pinal sin hacerle algún daño físico tanto a ella como a su hijo y a la empleada.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.