publicidad
Novelas
Se dice que la actriz había retirado una fuerte suma de dinero ese mismo día.

Le robaron a Silvia Pinal en su casa

Le robaron a Silvia Pinal en su casa

Silvia Pinal sufrió un asalto en su casa el pasado domingo mientras se encontraba con su hijo, Luis Enrique Guzmán.

Se dice que la actriz había retirado una fuerte suma de dinero ese mismo...
Se dice que la actriz había retirado una fuerte suma de dinero ese mismo día.

La actriz Silvia Pinal fue víctima de robo en su propia casa, según información del periódico El Universal.

El suceso se dio el pasado domingo alrededor de las 10 de la noche mientras la actriz y su hijo, Luis Enrique Guzmán, se encontraban en su casa. La empleada doméstica fue quien le abrió la puerta a dos sujetos que dijeron traían papeles de la Asociación Nacional de Actores para que la actriz los firmara. Cuando ésta y su hijo se dieron cuenta de lo que pasaba, los sujetos los retuvieron apuntándoles con un arma de fuego.

Se dice que ese mismo día la actriz había retirado una fuerte suma de dinero de un banco, pero los ladrones sólo se llevaron aproximadamente cuatro mil pesos que ésta tenía disponible.

publicidad

Finalmente los sujetos se retiraron del domicilio de Pinal sin hacerle algún daño físico tanto a ella como a su hijo y a la empleada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para estudiar a sus personajes, de lo adverso traté de conseguir la mejor enseñanza, señaló.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.