publicidad
Novelas
Retomará su carrera musical con este nuevo álbum.

Laura Zapata se lanza como cantante al ritmo del mariachi

Laura Zapata se lanza como cantante al ritmo del mariachi

La actriz y cantante Laura Zapata prepara lanzamiento de su nueva producción discografía en 2015 con ritmo de mariachi. 

Retomará su carrera musical con este nuevo álbum.
Retomará su carrera musical con este nuevo álbum.

La actriz Laura Zapata prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica en 2015 a ritmo de mariachi.

En entrevista con Notimex, Zapata comentó que “hace unos días ya me entregaron las pistas de los temas”, pues deseaba lanzarlo para el próximo diciembre; sin embargo, para realizar un trabajo con el que enaltezca la música vernácula, prefiere hacerlo con extrema calidad y darlo a conocer el próximo año.

Adelantó que en el álbum incluirá temas de grandes compositores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Ema Elena Valdelamar, Joan Sebastián, Jorge Massias, entre otros.

Añadió que también cantará los temas “Sí, sí, sí” y “Pedazo de idiota”, ambos autoría de Lolita de la Colina, a quien dijo quererla “como una hermana”, además de felicitarla por haber ingresado al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.

publicidad

Destacó que entre otros planes espera grabar un disco en el que únicamente se incluyan composiciones de Lolita de la Colina. Agregó que después del lanzamiento del disco llevará su música a diversos escenarios y espera que le vaya “muy bien”.

Respecto al rol antagónico que desempeña en La Gata, dijo que es una gran satisfacción porque le permitie hacer “lo que me gusta, lo que me encanta, lo que es mi vida, porque hacer un personaje con tantos matices actorales, para mí es una gloria y yo me siento feliz”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico se quedó helado al descubrir que Santina podría estar esperando un hijo suyo, ante esta revelación salió huyendo sin decir una sola palabra.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana se quedó con el corazón frío al saber por labios del doctor que jamás podrá embarazarse. Al saberlo, Morgana enfureció y le juró al médico que sí podrá tener hijos.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela se quedará al lado de Ryan para vivir su amor y pasarán una noche llena de pasión.