publicidad
Laura Zapata quiere ser la villana del remake de Imperio de Cristal.

Laura Zapata quiere ser la villana de la telenovela "Imperio de Cristal"

Laura Zapata quiere ser la villana de la telenovela "Imperio de Cristal"

Laura Zapata quiere ser la villana del remake de la telenovela Imperio de Cristal y está desesperada por tener trabajo.

Laura Zapata quiere ser la villana del remake de Imperio de Cristal.
Laura Zapata quiere ser la villana del remake de Imperio de Cristal.

La actriz Laura Zapata, consciente de que en estos tiempos el dinero se acaba pronto, señaló que necesita trabajar por lo que le gustaría participar en el "remake" del melodrama Imperio de Cristal.

¿Te gustaría ver a Laura Zapata como villana de la historia? 

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

La actriz, que ha adquirido fama a través de sus interpretaciones de villana, resaltó en su cuenta de Twitter la necesidad de trabajar para que dicha actividad sea redituada, porque incluso a los artistas se les invita a realizar algunas actividades y no se les paga, hasta pregunta ¿creen que vivimos del aire?

"Hay canijo se vuela el dinero! Necesito trabajar, a los Artistas todo mundo nos llama p hacer cosas y no nos pagan creen q vivimos del aire", escribió en su cuenta de Twitter, la actriz que en fecha reciente protagonizó la puesta en escena El efecto de los Rayos Gamma, en la que dio vida a Beatriz.

publicidad

Zapata, en la misma red social, en tono de broma, expresó que cuando era niña pensaba que al crecer alguien le daba a uno un monedero lleno de dinero y dijo que hoy amaneció preguntándose por qué no tiene un árbol que su fruto sea dinero.

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, hace unos días, se dio a conocer que Zapata entabló contacto con el productor Carlos Romero para hacerle saber su interés por encarnar a la villana de Imperio de Cristal, que en su momento estuvo a cargo de la actriz María Rubio.

Imperio de Cristal fue un melodrama que en los 90 gozó de popularidad en el que la villana de la historia hacía la vida difícil a la protagonista.

De concretarse la participación de Zapata en el "remake" que prepara Romero, sería su regreso a los melodramas tras su trabajo en Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón en 2010, en el que dio vida a la villana Miriam Solórzano.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor confiesa sentirse solito después de un año sin novia y espera que el amor llegue pronto a su puerta para poder formar una familia antes de que sea demasiado tarde.
La guapa venezolana presume por todo lo alto en sus redes sociales a su galán francés, y hasta demuestra que él le ha enseñado su idioma.
Arnaldo Albornoz, de 34 años y conductor del programa venezolano de espectáculos "La Bomba" fue asesinado a sangre fría tras un asalto justo frente a la puerta de su casa.
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la vida de la gran Silvia Pinal.
publicidad