publicidad
Novelas
Podría volver a interpretar una villana.

Laura Zapata podría interpretar a una villana en nuevo melodrama

Laura Zapata podría interpretar a una villana en nuevo melodrama

Laura Zapata señaló que cuenta con propuesta para participar en una telenovela en el 2015 en donde asegura volvería a ser villana.

Podría volver a interpretar una villana.
Podría volver a interpretar una villana.

La actriz Laura Zapata contempla propuesta para participar en melodrama en el 2015, según información de Radio Fórmula.

Después de que concluya su participación en la telenovela La Gata, Laura anunció que en el 2015 regresará a la pantalla chica con una nueva historia en la cual dice estar segura volverá a ser la villana: "Yo creo que sí, la gente quiere verme de villana, a la gente no le importa verme de buena”.

Por otra parte, comentó que cuenta con tres propuestas para incursionar en el teatro las cuales analiza, ya que por el momento quisiera descansar al terminar las grabaciones de La Gata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.