publicidad
Novelas
Laura Zapata procedió con una denuncia.

Laura Zapata fue amenazada de muerte a través de las redes sociales

Laura Zapata fue amenazada de muerte a través de las redes sociales

La actriz Laura Zapata fue amenazada de muerte a través de las redes sociales, producto de los comentarios que hizo hace algunos días.

Laura Zapata procedió con una denuncia.
Laura Zapata procedió con una denuncia.

La actriz Laura Zapata recibió varias amenazas de muerte mediante las redes sociales tras las declaraciones que hizo sobre la comunidad gay hace algunos días.

Los mensajes enviados a la actriz fueron subiendo de intensidad, hasta que Laura pidió a sus seguidores replicar los mensajes donde era amenazada. Esta situación siguió con comentarios ofensivos hacia su persona.

Según información de Diario Basta, la actriz dijo:“Efectivamente, ayer recibí mensajes muy fuertes, amenazas de muerte, pero esto ya está en manos de las autoridades y a ver qué pasa”.

"Ayer fueron 17 mensajes, pero hay un mapa cibernético y ahí está la huella, ya denuncié, ellos me darán noticias, ahora ya estoy tranquila", finalizó la actriz.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.