publicidad
Novelas
Laura Zapata procedió con una denuncia.

Laura Zapata fue amenazada de muerte a través de las redes sociales

Laura Zapata fue amenazada de muerte a través de las redes sociales

La actriz Laura Zapata fue amenazada de muerte a través de las redes sociales, producto de los comentarios que hizo hace algunos días.

Laura Zapata procedió con una denuncia.
Laura Zapata procedió con una denuncia.

La actriz Laura Zapata recibió varias amenazas de muerte mediante las redes sociales tras las declaraciones que hizo sobre la comunidad gay hace algunos días.

Los mensajes enviados a la actriz fueron subiendo de intensidad, hasta que Laura pidió a sus seguidores replicar los mensajes donde era amenazada. Esta situación siguió con comentarios ofensivos hacia su persona.

Según información de Diario Basta, la actriz dijo:“Efectivamente, ayer recibí mensajes muy fuertes, amenazas de muerte, pero esto ya está en manos de las autoridades y a ver qué pasa”.

"Ayer fueron 17 mensajes, pero hay un mapa cibernético y ahí está la huella, ya denuncié, ellos me darán noticias, ahora ya estoy tranquila", finalizó la actriz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.