publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Laura Zapata, Érika Buenfil y Enrique Rocha se unen a La Gata

Laura Zapata, Érika Buenfil y Enrique Rocha se unen a La Gata

Laura Zapata, Érika Buenfil y Enrique Rocha se unen al elenco de La Gata, la nueva producción de Nathalie Lartilleux.

Laura Zapata será la encargada de hacer maldades en la nueva versión de La Gata, “ahora me voy a enfrentar con La Gata, es una mamá muy dominante es una mujer muy manipuladora pero claro todo esto por el bien de los hijos” dijo la actriz para Hoy.

Además, Érika Buenfil y Enrique Rocha se unen al elenco de esta novela como pareja sentimental. Roles totalmente opuestos a los que realizaron en Amores Verdaderos, donde Rocha era el padre de Érika en el melodrama.

¿Te gusta el elenco de La Gata?

Zapata considera que este odioso personaje es justo para ella, “ninguna actriz lo podría hacer mejor que yo, la verdad está como un vestido hecho a la medida”.

En esta telenovela compartirá créditos con Maite Perroni y Daniel Arenas quienes conforman la pareja romántica de la historia.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
24 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 38
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Aurora ha trabajado muy duro para llevar a cabo la feria lechera, sin embargo una pesadilla la atormentó y soñó que todo era un desastre.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.