publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Laura Zapata disfruta su personaje de villana

Laura Zapata disfruta su personaje de villana

Laura Zapata le complace regresar al mundo de las telenovelas con el personaje de "Lorenza Martínez Negrete", una mujer con prejuicios sociales.

Laura Zapata le complace regresar al mundo de las telenovelas con el personaje de "Lorenza Martínez Negrete", una mujer con prejuicios sociales, en "La Gata", de Nathalie Lartilleux.

"Es un papel hecho a mi medida, las villanas son los personajes que mueven la historia, entonces realmente es muy importante", declaró la actriz a Notimex.

Para poder darle vida a "Lorenza", quien es la madre de "Pablo" (Daniel Arenas), "Mariano" (Jorge Posa) y "Virginia" (Mariluz Bermúdez), dentro de la trama, Zapata debió bajar de peso, para poder sentirse mejor frente a la

pantalla.

La integrante del concepto "Amantes en concierto", señaló: "Solamente veo el personaje, le presto mi cuerpo y ahí voy; es excelente llegar a un foro a decirle a todos 'tú cállate, tú haces esto, vete para allá', qué padre.

A pesar de que su papel es fuerte, dijo que de repente soltará algunas lágrimas: "'Lorenza' llora de impotencia y dice '¿qué pasó hijo, qué te hice para que anduvieras con la chusma?, sales a la calle a recoger lo peor de lo  peor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.