publicidad
Novelas

Laura Zapata disfruta su personaje de villana

Laura Zapata disfruta su personaje de villana

Laura Zapata le complace regresar al mundo de las telenovelas con el personaje de "Lorenza Martínez Negrete", una mujer con prejuicios sociales.

Laura Zapata le complace regresar al mundo de las telenovelas con el personaje de "Lorenza Martínez Negrete", una mujer con prejuicios sociales, en "La Gata", de Nathalie Lartilleux.

"Es un papel hecho a mi medida, las villanas son los personajes que mueven la historia, entonces realmente es muy importante", declaró la actriz a Notimex.

Para poder darle vida a "Lorenza", quien es la madre de "Pablo" (Daniel Arenas), "Mariano" (Jorge Posa) y "Virginia" (Mariluz Bermúdez), dentro de la trama, Zapata debió bajar de peso, para poder sentirse mejor frente a la

pantalla.

La integrante del concepto "Amantes en concierto", señaló: "Solamente veo el personaje, le presto mi cuerpo y ahí voy; es excelente llegar a un foro a decirle a todos 'tú cállate, tú haces esto, vete para allá', qué padre.

A pesar de que su papel es fuerte, dijo que de repente soltará algunas lágrimas: "'Lorenza' llora de impotencia y dice '¿qué pasó hijo, qué te hice para que anduvieras con la chusma?, sales a la calle a recoger lo peor de lo  peor”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
08 dic, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 35
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad