publicidad
Novelas

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

La actriz Laura Zapata desmintió que su hermana la cantante y actriz, Thalía, haya visitado a su abuela, doña Eva Mange.

Laura Zapata asegura que la actriz y cantante Thalía no ha vuelto a visitar a su abuela doña Eva Mange desde hace un tiempo, según información de Radio Fórmula.

Después de que se informara que Thalía había visitado a su abuela hace unos días y que la misma Eva Mange fue quien detalló el encuentro, Laura Zapata habló sobre el tema desmintiendo dicha información: “No ha vuelto a México (Thalía) y fue esa única vez que salieron fotografías y que ustedes estaban afuera de mi casa, y se enteraron. Pobrecita de mi abuela, a lo mejor no lo dijo bien o ustedes no lo entendieron así.”, finalizó.

publicidad

Por su parte, Thalía no ha comentado nada al respecto desde que su abuela, Eva Mange, hiciera esas declaraciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Ramses Vidente habló sobre la separación de Cristian Castro, se refirió a la relación entre El ‘Canelo' Álvarez con Shannon de Lima y dijo que podrían dar un paso importante, también habló sobre el futuro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y sobre el estado de salud del padre de Ricky Martin.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.