publicidad
Novelas

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

La actriz Laura Zapata desmintió que su hermana la cantante y actriz, Thalía, haya visitado a su abuela, doña Eva Mange.

Laura Zapata asegura que la actriz y cantante Thalía no ha vuelto a visitar a su abuela doña Eva Mange desde hace un tiempo, según información de Radio Fórmula.

Después de que se informara que Thalía había visitado a su abuela hace unos días y que la misma Eva Mange fue quien detalló el encuentro, Laura Zapata habló sobre el tema desmintiendo dicha información: “No ha vuelto a México (Thalía) y fue esa única vez que salieron fotografías y que ustedes estaban afuera de mi casa, y se enteraron. Pobrecita de mi abuela, a lo mejor no lo dijo bien o ustedes no lo entendieron así.”, finalizó.

publicidad

Por su parte, Thalía no ha comentado nada al respecto desde que su abuela, Eva Mange, hiciera esas declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.