publicidad
Novelas

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

La actriz Laura Zapata desmintió que su hermana la cantante y actriz, Thalía, haya visitado a su abuela, doña Eva Mange.

Laura Zapata asegura que la actriz y cantante Thalía no ha vuelto a visitar a su abuela doña Eva Mange desde hace un tiempo, según información de Radio Fórmula.

Después de que se informara que Thalía había visitado a su abuela hace unos días y que la misma Eva Mange fue quien detalló el encuentro, Laura Zapata habló sobre el tema desmintiendo dicha información: “No ha vuelto a México (Thalía) y fue esa única vez que salieron fotografías y que ustedes estaban afuera de mi casa, y se enteraron. Pobrecita de mi abuela, a lo mejor no lo dijo bien o ustedes no lo entendieron así.”, finalizó.

publicidad

Por su parte, Thalía no ha comentado nada al respecto desde que su abuela, Eva Mange, hiciera esas declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 114
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
En El color de la pasión, Gloria quiso arruinar la velada romántica de Sergio y Lety, quien no se aguantó y se vengó por todas sus maldades.
En El color de la pasión, Lucía se quedará paralizada al escuchar que su hermana asesinó al papá de su mejor amiga.
publicidad