publicidad

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

Laura Zapata desmiente que Thalía haya visitado a su abuela

La actriz Laura Zapata desmintió que su hermana la cantante y actriz, Thalía, haya visitado a su abuela, doña Eva Mange.

Laura Zapata asegura que la actriz y cantante Thalía no ha vuelto a visitar a su abuela doña Eva Mange desde hace un tiempo, según información de Radio Fórmula.

Después de que se informara que Thalía había visitado a su abuela hace unos días y que la misma Eva Mange fue quien detalló el encuentro, Laura Zapata habló sobre el tema desmintiendo dicha información: “No ha vuelto a México (Thalía) y fue esa única vez que salieron fotografías y que ustedes estaban afuera de mi casa, y se enteraron. Pobrecita de mi abuela, a lo mejor no lo dijo bien o ustedes no lo entendieron así.”, finalizó.

publicidad

Por su parte, Thalía no ha comentado nada al respecto desde que su abuela, Eva Mange, hiciera esas declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera serán quienes deleitarán al público en esta historia con su gran talento y belleza, ¿te atreves a conocerlas?
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
En Amor Bravío - Alonso le confiesa a Camila que Isadora intentó asesinarla. Rodolfo golpea a Yago al descubrir que solo está jugando con Natalia.
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
publicidad