publicidad
Novelas

Laura Zapata defendió a Thalía tras fuertes declaraciones de Gabriela Sodi

Laura Zapata defendió a Thalía tras fuertes declaraciones de Gabriela Sodi

Los pleitos de las hermanas Sodi volvieron a tomar fuerza, ahora Laura Zapata defiende a Thalía tras declaraciones de su hermana, Gabriela Sodi.

Laura Zapata salió en defensa de su hermana Thalía tras declaraciones de su otra hermana, Gabriela Sodi, según información de TVyNovelas.

Gabriela Sodi hizo fuertes declaraciones en contra de Laura y Thalía luego de que se dijera que la cantante no ha pagado el departamento en donde vive doña Eva Mange como lo había prometido: “No, no, no, que se hagan responsables de sus actos, y que deje de seguir con ese pensamiento de mantenida, de que Thalía ve por ella, las señoras son unas irresponsables y siguen con el dinero de mi abuela. Thalía dio un porcentaje, además estamos hablando de un departamento”.

Por otra parte, Laura le respondió a Gabriela, a quien desconoció como su hermana: “No, yo no tengo hermanas y menos esa, ¡ah pero cómo molestan!, ¡cómo se quieren colgar de uno, qué cosa tan espantosa!, pero bueno, pues que pongan a trabajar caray, que hablen de sus éxitos, si es que tienen, porque el éxito de que me mantenga alguien o que a ver a quién le bajo lana, ya no”.

Laura reconoció que Thalía no ha dejado de estar al pendiente de su abuela y que sigue pagando el departamento donde vive ésta: “Ella lo ha cumplido, ha sido muy formal en sus depósitos… De repente me encuentro a mi abuela muy contenta de que le llamó por teléfono.”, finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.