publicidad
Novelas

Laura Zapata defendió a Thalía tras fuertes declaraciones de Gabriela Sodi

Laura Zapata defendió a Thalía tras fuertes declaraciones de Gabriela Sodi

Los pleitos de las hermanas Sodi volvieron a tomar fuerza, ahora Laura Zapata defiende a Thalía tras declaraciones de su hermana, Gabriela Sodi.

Laura Zapata salió en defensa de su hermana Thalía tras declaraciones de su otra hermana, Gabriela Sodi, según información de TVyNovelas.

Gabriela Sodi hizo fuertes declaraciones en contra de Laura y Thalía luego de que se dijera que la cantante no ha pagado el departamento en donde vive doña Eva Mange como lo había prometido: “No, no, no, que se hagan responsables de sus actos, y que deje de seguir con ese pensamiento de mantenida, de que Thalía ve por ella, las señoras son unas irresponsables y siguen con el dinero de mi abuela. Thalía dio un porcentaje, además estamos hablando de un departamento”.

Por otra parte, Laura le respondió a Gabriela, a quien desconoció como su hermana: “No, yo no tengo hermanas y menos esa, ¡ah pero cómo molestan!, ¡cómo se quieren colgar de uno, qué cosa tan espantosa!, pero bueno, pues que pongan a trabajar caray, que hablen de sus éxitos, si es que tienen, porque el éxito de que me mantenga alguien o que a ver a quién le bajo lana, ya no”.

Laura reconoció que Thalía no ha dejado de estar al pendiente de su abuela y que sigue pagando el departamento donde vive ésta: “Ella lo ha cumplido, ha sido muy formal en sus depósitos… De repente me encuentro a mi abuela muy contenta de que le llamó por teléfono.”, finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso le dijo a Cecilia que es la mujer que él necesita y le propuso volverse amantes, ella aceptó y no perdieron oportunidad para desatar su pasión.