publicidad
Novelas
La actriz se integró al elenco de la telenovela.

Laura Ferretti participará en la telenovela "Qué Pobres Tan Ricos"

Laura Ferretti participará en la telenovela "Qué Pobres Tan Ricos"

Laura Ferreti, la actriz y conductora argentina, dará vida a "Valeria Malaye" en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos.

La actriz se integró al elenco de la telenovela.
La actriz se integró al elenco de la telenovela.

La actriz argentina Laura Ferretti se integrará al elenco de la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, producida por Rosy Ocampo.

¿Tienes ganas de verla en Qué Pobres Tan Ricos?

La también conductora dará vida a Valeria Malaye, quien interactuará con los protagonistas Zuria Vega y Jaime Camil, se informó mediante un comunicado.

Respecto al perfil de su personaje, Ferreti señaló que "es una periodista que frente a las cámaras es todo amabilidad, pero apenas se apagan los reflectores, se vuelve gritona, prepotente y muy calculadora para lograr sus objetivos, sin importar cuantas cabezas tiene que cortar o a cuantos hombres tiene que enamorar".

Dijo que se siente muy agradecida con los actores, con los técnicos y personas de la producción, pues aseguró sentirse apoyada debido a que tiene poco de haber llegado de Estados Unidos.

publicidad

La historia es sobre dos familias muy diferentes entre sí que deben vivir en la misma casa y enfrentan una serie de conflictos culturales que le dan un toque de humor.

Por otra parte, Laura Ferretti se encuentra de gira por México con la obra Perfume de Gardenia, en el papel de Miranda Mour con el que sustituye a la actriz Mariana Seoane.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad