publicidad
La actriz se integró al elenco de la telenovela.

Laura Ferretti participará en la telenovela "Qué Pobres Tan Ricos"

Laura Ferretti participará en la telenovela "Qué Pobres Tan Ricos"

Laura Ferreti, la actriz y conductora argentina, dará vida a "Valeria Malaye" en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos.

La actriz se integró al elenco de la telenovela.
La actriz se integró al elenco de la telenovela.

La actriz argentina Laura Ferretti se integrará al elenco de la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, producida por Rosy Ocampo.

¿Tienes ganas de verla en Qué Pobres Tan Ricos?

La también conductora dará vida a Valeria Malaye, quien interactuará con los protagonistas Zuria Vega y Jaime Camil, se informó mediante un comunicado.

Respecto al perfil de su personaje, Ferreti señaló que "es una periodista que frente a las cámaras es todo amabilidad, pero apenas se apagan los reflectores, se vuelve gritona, prepotente y muy calculadora para lograr sus objetivos, sin importar cuantas cabezas tiene que cortar o a cuantos hombres tiene que enamorar".

Dijo que se siente muy agradecida con los actores, con los técnicos y personas de la producción, pues aseguró sentirse apoyada debido a que tiene poco de haber llegado de Estados Unidos.

publicidad

La historia es sobre dos familias muy diferentes entre sí que deben vivir en la misma casa y enfrentan una serie de conflictos culturales que le dan un toque de humor.

Por otra parte, Laura Ferretti se encuentra de gira por México con la obra Perfume de Gardenia, en el papel de Miranda Mour con el que sustituye a la actriz Mariana Seoane.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
publicidad