publicidad
Novelas

La productora Mapat y su reto frente "La Sombra Del Pasado"

La productora Mapat y su reto frente "La Sombra Del Pasado"

La productora del melodrama La Sombra Del Pasado, Mapat, asegura que logrará que la historia sea exitosa aunque el reto sea grande.

La productora Mapat y los actores Michelle Renaud, Pablo Lyle y Thelma Madrigal asumen el reto de hacer una historia actual en la telenovela La Sombra Del Pasado, remake de El Manantial.

En conferencia de prensa, la productora afirmó que la intención es desarrollar una historia nueva, “claro, el reto es hacer una trama actual y moderna, independientemente del lugar donde se grabe, estoy segura que lo vamos a lograr”.

Puntualizó que La Sombra Del Pasado constará de 260 capítulos “De hecho empezamos este lunes a grabar y yo continuaré escribiendo el guión, porque voy avanzada a más de la mitad”.

Mapat señaló que hasta el momento la telenovela no tiene una causa social: “Pero quiero que sea como las que ya hice, que ayudan a un sector de la población, como sucedió en mi primer melodrama con causa social como De Pocas Pulgas”.

“Confío en que llegaremos al gusto de la gente, tenemos confianza, fuerza y mucha convivencia familiar en el elenco, que se nota desde este momento, todas las escenas abiertas se harán en Puebla y las de interiores en sets de Televisa San Angel”.

Por su parte, Michelle Renaud prometió dar lo mejor en esta oportunidad que le brinda Mapat.

La antagonista Thelma Madrigal señaló que “ya deseaba ser una malvada y reconozco que es una gran responsabilidad, porque el personaje tendrá muchos matices”.

Por último, Pablo Lyle destacó que al igual que en todos sus proyectos, llegará puntual, no dejará de estudiar: “Estaré comprometido al cien por ciento, no sólo actúo yo sino también mi bebé de cuatro meses”.

publicidad

Completan el reparto Alexis Ayala, Alejandra Barros, Susana González, René Strickler, Manuel Conde, Cinthya Klitbo, Bety Moreno, Fernanda López y Alex Sirvent, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad