publicidad
Novelas

La hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene regalo para el Día del Padre

La hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene regalo para el Día del Padre

Mini Jacky, la hija de Jacqueline Bracamontes sacó sus dotes artísticos e hizo un regalo para darle a su papá este Día del Padre.

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes compartió mediante Twitter una fotografía de su hija haciendo un regalo para su papa Martín Fuentes. "Haciéndole el regalo a papá para dárselo en su día... ¡Te amo papi! #DíaDelPadre", escribió la actriz en su cuenta.

Mini Jacky, de tan sólo un año de edad, sacó sus dotes artísticos como pintora y se dispusó a decorar una corbata con la leyenda "Te amo, papi", que le entregará a su papá el próximo domingo con motivo del Día del Padre.

La conductora y su esposo Martín, están a la espera de su segunda hija a quien llamarán Carolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad