publicidad
Novelas

La hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene regalo para el Día del Padre

La hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene regalo para el Día del Padre

Mini Jacky, la hija de Jacqueline Bracamontes sacó sus dotes artísticos e hizo un regalo para darle a su papá este Día del Padre.

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes compartió mediante Twitter una fotografía de su hija haciendo un regalo para su papa Martín Fuentes. "Haciéndole el regalo a papá para dárselo en su día... ¡Te amo papi! #DíaDelPadre", escribió la actriz en su cuenta.

Mini Jacky, de tan sólo un año de edad, sacó sus dotes artísticos como pintora y se dispusó a decorar una corbata con la leyenda "Te amo, papi", que le entregará a su papá el próximo domingo con motivo del Día del Padre.

La conductora y su esposo Martín, están a la espera de su segunda hija a quien llamarán Carolina.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.