publicidad

La hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene regalo para el Día del Padre

La hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene regalo para el Día del Padre

Mini Jacky, la hija de Jacqueline Bracamontes sacó sus dotes artísticos e hizo un regalo para darle a su papá este Día del Padre.

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes compartió mediante Twitter una fotografía de su hija haciendo un regalo para su papa Martín Fuentes. "Haciéndole el regalo a papá para dárselo en su día... ¡Te amo papi! #DíaDelPadre", escribió la actriz en su cuenta.

Mini Jacky, de tan sólo un año de edad, sacó sus dotes artísticos como pintora y se dispusó a decorar una corbata con la leyenda "Te amo, papi", que le entregará a su papá el próximo domingo con motivo del Día del Padre.

La conductora y su esposo Martín, están a la espera de su segunda hija a quien llamarán Carolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
publicidad