publicidad
Ambos ya llevan grabando dos meses.

"La Gata" saca sus instintos filantrópicos

"La Gata" saca sus instintos filantrópicos

Nathalie Lartilleux ayudará a niños y jóvenes en su educación con la ayuda de Fundación Televisa en La Gata.

Ambos ya llevan grabando dos meses.
Ambos ya llevan grabando dos meses.

Nathalie Lartilleux, productora de la nueva versión de la telenovela "La Gata", señaló que además de buscar entretener al público con este melodrama, otros de los objetivos será ayudar a niños y jóvenes en su educación con la ayuda de Fundación Televisa.

Durante la presentación de la telenovela, la productora agradeció a los actores de esta historia, protagonizada por Mayte Perroni y Daniel Arenas, quienes han grabado durante dos meses y medio en el Bordo de Xochiaca.

"Quería hacer esta telenovela en un lugar muy representativo; la gente que vive ahí (en el basurero) es muy humilde y chambeadora, es por esto que habrá una campaña para ayudar a todos con el estudio, ya que cuando la gente estudia, el camino se les abre.

publicidad

"Por ejemplo, hay algunos que metían papeles para la universidad y no los recibieron, hay otros que se quedaron en la secundaria, entonces vamos a intentar de ver la manera de que los puedan recibir", añadió Lartilleux, durante entrevista con Notimex.

Mayte dijo que con gran parte del elenco ya había trabajado anteriormente, así que existe una empatía con ellos que les permite fluir mejor cada vez que graban alguna escena.

"Mi personaje es una niña que crece en el basurero, no sabe realmente en dónde está su mamá y papá, pero ella sabe que creció en un espacio en donde la quisieron mucho, pero por circunstancias de la vida terminó sin su familia.

"Y se quedó en casa de doña ‘Rita’ (Pilar Pellicer), quien es la mujer que la cría, pero en realidad más que criarla la explota, porque ella se dedica a trabajar para mantenerla y eso es lo que hace que se prepare y encuentre la motivación para seguir adelante y estudiar, para ser una persona más educada y pueda entonces en un futuro darle otro tipo de vida a su familia", informó la cantante.

Por su parte Arenas, quien dará vida a "Pablo", dijo que será una novela totalmente diferente, "es una novela actual, nos basamos en un libreto maravilloso; los mismos actores hacemos que sea otra energía, otro rostro", mencionó.

"La Gata" es el "remake" de la historia homónima de Inés Rodena, que se realizó en Venezuela en 1968 y en México en 1970; María Antonieta "Calú" fue la encargada de adaptar y de realizar los libretos de este melodrama.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.