publicidad
La actriz argentina tuvo fuertes dolores de cabeza y presión alta.

La actriz Margarita Gralia está hospitalizada

La actriz Margarita Gralia está hospitalizada

La actriz Margarita Gralia está hospitalizada en la Ciudad de México luego de haber sufrido fuertes dolores de cabeza y presión alta.

La actriz argentina tuvo fuertes dolores de cabeza y presión alta.
La actriz argentina tuvo fuertes dolores de cabeza y presión alta.

La actriz Margarita Gralia se mantiene bajo supervisión médica en un hospital ubicado en el sur de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.

 El actor Alberto Rojas "El Caballo" informó que la actriz se encuentra estable, luego de que fuera hospitalizada el fin de semana por problemas de presión alta, "todo fue repentino, pero ya está mejor".

Rojas, quien ha estado en estrecha comunicación con Ariel Blanco, esposo de la actriz, desmintió que se encuentre en coma, como han señalado algunos medios de comunicación.

“Simplemente tuvieron que sedarla ante los fuertes dolores de cabeza, pero no ha estado en coma, según tengo entendido, sólo la sedaron", señaló el actor, quien se muestra optimista en la pronta recuperación de la actriz.

publicidad

"Ariel me comentó hace unas horas que Margarita desde ayer está consciente, sin los sedantes y estable", dijo Alberto Rojas, quien añadió que aún desconoce cuándo pudiera ser dada de alta.

Destacó que Gralia se encuentra en recuperación, en compañía de su esposo. "Todos esperamos que abandone el hospital pronto y que los médicos le indiquen cuándo podrá regresar a la puesta en escena, ‘Cada quien su vida’".

Por su parte, la actriz Lourdes Munguía, también dijo estar muy sorprendida con las noticias sobre su compañera. “Nos han mantenido informados y por eso sabemos que no está en coma y que en dos semanas podría regresar a la obra", dijo.

Mientras tanto, en el hospital donde Margarita Gralia se encuentra internada se han mantenido herméticos y sólo se limitan a decir que su condición es estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Despertar Contigo, Cindy piensa en decirle a Pablo que el bebé que espéra es de él. Don Silvestre no puede recordar que Maia está embarazada de Pablo.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
En A Que No Me Dejas, después de que Juanita le reveló el secreto de Paulina a Gisela, ahora Jaime le contó a Adrián que Valentina es su hija.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
En Imágenes: una persona murió luego de que su auto cayera en un agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio. (Fotos cortesía del Departamento de Bomberos de San Antonio).
Vecinos del almacén incendiado en Oakland dicen que la tragedia pudo haberse evitado
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.