publicidad
Novelas

Kika Edgar por fin participará en el musical "Mentiras"

Kika Edgar por fin participará en el musical "Mentiras"

La actriz y cantante por fin tuvo la oportunidad de participar en el musical "Mentiras" tras 5 años de espera.

Hace cinco años Kika Édgar hizo "casting" para actuar en "Mentiras", y aunque su trabajo fue aprobado por el director, otros compromisos le impidieron participar en el musical, pero la noche del jueves saldó su deuda.

¿Te gusta cómo actúa?

La actriz debutó en la obra al interpretar a la esposa engañada "Daniela", personaje que también han hecho Natalia Sosa, Crisanta Gómez, Angélica Vale, Marta Fernanda, Georgina Levin y Ana Cecilia Anzaldúa, entre otras.

"Cuando me invitaron hice el casting", pero no pude estar por otros compromisos, después se dejó pendiente y ahora estoy muy contenta de que Morris Gilbert (productor) me haya llamado para hacer este personaje", comentó Kika, quien participará durante 10 funciones en la obra.

Comentó a la prensa que no se identifica con "Daniela" porque ella es muy fresa, "y yo no tengo ningún gramo de cómo es ella, pero poder hacerlo me da la oportunidad de ser una persona más".

Para colocar el papel requirió tan sólo de tres ensayos y un día para montar su voz.

Informó que al concluir su trabajo en "Mentiras", dedicará su tiempo a la producción de su quinto disco, bajo la producción de Memo Gil y bajo el sello de Universal Music.

Saldrá a la venta en abril del próximo año y los temas inéditos fueron compuestos por Gian Marco, Leonel García, Carlos Macías, Salvador Rizo y Jannette Chao.

publicidad

De su vida personal, admitió que hace unos meses contrajo nupcias con Jorge Corrales, tecladista del grupo Playa Limbo, aunque prefirió no comentar detalles de su relación porque prefiere mantenerlos lejos de la opinión pública.

"Soy muy feliz, estoy muy contenta, me he casado con un hombre maravilloso y soy enormemente feliz. Vienen cosas muy bonitas que he esperado siempre en el lado profesional y obviamente, como persona", apuntó.

Descartó convertirse de nuevo en madre, pues tiene otros proyectos.

El 14 de febrero de 2014, "Mentiras" celebrará cinco años de temporada en el teatro México del Centro Teatral "Manolo Fábregas". La obra que recién festejó mil 700 representaciones, también se ha presentado en McAllen, Texas, y Colombia.

El 30 de enero se estrenará en Perú con elenco de ese país y es probable que realicen una gira por Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad