publicidad
Novelas
No será Aventurera.

Kika Édgar no será Aventurera

Kika Édgar no será Aventurera

Kika Édgar desmintió los rumores sobre su participación en el musical "Aventurera". Asegura que seguirá enfocada en su personaje de Porque El Amor Manda

No será Aventurera.
No será Aventurera.

La actriz y cantante Kika Édgar negó que vaya a ser la nueva protagonista del musical Aventurera, ahora que Ninel Conde anunció su despedida.

¿Quién te gusta para nueva "Aventurera"?

"No. Carmelita, por qué no pensaste en mí, mana; de veras eh, te voy a acusar. La verdad, no sé quién sea", comentó Kika al referirse a Carmen Salinas, una de las productoras del montaje.

Explicó que por ahora seguirá enfocada a su personaje Xóchitl Martínez en la telenovela Porque el Amor Manda, que produce Juan Osorio.

"Teatro hasta el momento no. Me encantaría hacer todo, pero no se puede, siempre hay que darle el tiempo debido a cada uno de los proyectos, eso siempre lo llevo a cabo en mi carrera", explicó en declaraciones al programa de televisión Hoy.

publicidad

En fecha reciente, Carmen Salinas informó a la prensa que la actriz que interpretaría a Elena Tejero en Aventurera formaba parte del elenco en el referido melodrama. Aunque hubo rumores de que podría ser Violeta Isfel, la actriz también lo negó.

"Yo sería muy feliz porque todas en algún momento podríamos ser la Aventurera. Me encanta bailar, cantar y en algún momento de mi vida hice circo, por eso creo que estaría muy padre aventarme a este tipo de cargadas y baile de salón que me encanta", indicó.

Otras versiones apuntan a que Alessandra Rosaldo, integrante de Sentidos Opuestos, ocupará el papel estelar, pero la cantante tampoco lo ha confirmado.

Será este viernes cuando las productoras Vallejo y Carmen Salinas revelen a la prensa el nombre de la nueva protagonista del musical que acumula más de 15 años en la cartelera teatral.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David le dice a Miguel no dejará que se interponga entre él y Luciana. Bobby le dijo a David que Graciela se portó cariñosa con él como lo hacía su madre.
En Vino el amor, Erika se puso muy celosa al saber que Luciana terminó su relación con David y le pidió que se aleje para siempre de Miguel.
En Vino el amor, Fernanda está más que enamorada de Tano y están decididos a luchar por su amor, pero él le pidió que no abandone su terapia ni sus estudios.
En A que no me dejas, Mau por fin se armó de valor y le confesó a Valentina que está enamorado de ella desde que eran niños, ella le correspondió con un beso lleno de amor.
publicidad