publicidad
No será Aventurera.

Kika Édgar no será Aventurera

Kika Édgar no será Aventurera

Kika Édgar desmintió los rumores sobre su participación en el musical "Aventurera". Asegura que seguirá enfocada en su personaje de Porque El Amor Manda

No será Aventurera.
No será Aventurera.

La actriz y cantante Kika Édgar negó que vaya a ser la nueva protagonista del musical Aventurera, ahora que Ninel Conde anunció su despedida.

¿Quién te gusta para nueva "Aventurera"?

"No. Carmelita, por qué no pensaste en mí, mana; de veras eh, te voy a acusar. La verdad, no sé quién sea", comentó Kika al referirse a Carmen Salinas, una de las productoras del montaje.

Explicó que por ahora seguirá enfocada a su personaje Xóchitl Martínez en la telenovela Porque el Amor Manda, que produce Juan Osorio.

"Teatro hasta el momento no. Me encantaría hacer todo, pero no se puede, siempre hay que darle el tiempo debido a cada uno de los proyectos, eso siempre lo llevo a cabo en mi carrera", explicó en declaraciones al programa de televisión Hoy.

publicidad

En fecha reciente, Carmen Salinas informó a la prensa que la actriz que interpretaría a Elena Tejero en Aventurera formaba parte del elenco en el referido melodrama. Aunque hubo rumores de que podría ser Violeta Isfel, la actriz también lo negó.

"Yo sería muy feliz porque todas en algún momento podríamos ser la Aventurera. Me encanta bailar, cantar y en algún momento de mi vida hice circo, por eso creo que estaría muy padre aventarme a este tipo de cargadas y baile de salón que me encanta", indicó.

Otras versiones apuntan a que Alessandra Rosaldo, integrante de Sentidos Opuestos, ocupará el papel estelar, pero la cantante tampoco lo ha confirmado.

Será este viernes cuando las productoras Vallejo y Carmen Salinas revelen a la prensa el nombre de la nueva protagonista del musical que acumula más de 15 años en la cartelera teatral.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
William Valdes y Karla Martínez platicaron con la cantante mexicana de todo lo que sucedió en el comienzo de su gira 'Latina Love Tour', y prometió darles acceso total a su concierto de Miami.
Mira lo bien que la pasaron actores como Helena Rojo, César Évora, José Carlos Ruiz y hasta Marjorie de Sousa grabando una nueva campaña promocional de Televisa.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Se desconoce si el hombre murió de un disparo de la policia o se suicido porque el cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
¿Quién ganó el primer debate presidencial?
Eduardo Alemán, analista político y profesor de la Universidad de Houston, analiza los temas tocados en el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.
MLS
Tranquillo Barnetta dejará al Philadelphia Union tras finalizar la temporada 2016
Barnetta regresará al fútbol suizo luego de la culminación de la temporada 2016 de la MLS
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.
MLS
Top 5: Directores técnicos de alto perfil que han dirigido en la MLS
Dirigentes en Copas del Mundo y grandes competencias internacionales pero de pasiva participación en la Major League Soccer.