publicidad
Novelas
¿Con cuál actor de Hollywood se estuvo besuqueando Kate del Castillo?

Kate del Castillo llega a Broadway

Kate del Castillo llega a Broadway

Kate del Castillo dijo que el estreno de “Los monólogos de la vagina” en Broadway representa un paso muy importante para el teatro latino.

¿Con cuál actor de Hollywood se estuvo besuqueando Kate del Castillo?
¿Con cuál actor de Hollywood se estuvo besuqueando Kate del Castillo?

Kate del Castillo dijo que el estreno de “Los monólogos de la vagina” en Broadway, totalmente en español, representa un paso muy importante para el teatro latino.

“!Ya era hora! deberíamos haberlo hecho ya desde hace tiempo, hay muchísimos latinos en Estados Unidos que quieren ver teatro en su idioma, lo que te conecta con tus costumbres”, dijo la actriz a Notimex en entrevista telefónica.

“Esto es un paso muy importante para el teatro en español”, agregó la actriz, quien comentó que el avance de los latinos en este país no sólo se está mostrando en las artes, sino también en el plano de la política y en las necesidades de la comunidad, como una reforma migratoria.

“Todo tiene que ver. Todo está conectado, está cambiando muy lento la verdad”, expresó, pero “tengo mucha esperanza de que todo esto va estar mejor, cada día algo está mejorando para nosotros los latinos”.

publicidad

“Los monólogos de la vagina” está programada del 6 al 11 de mayo en Broadway con un elenco prometedor integrado por Kate del Castillo, Angélica Vale, y la puertorriqueña Miriam Colón. Desde el 14 de mayo al 1 de junio, entrará Angélica María en lugar de Colón.

La obra aborda la violencia de género contra la mujer. “Creo que en este tema todavía estamos en pañales en América Latina”, dijo la actriz de telenovelas como “La reina del Sur”.

“Esta obra tiene 15 años y desde entonces no ha cambiado nada, vivimos en un mundo machista, por el hecho de que la mujer ahora trabaje no creo que se haya avanzado mucho”, senaló.

Por otro lado, algo que considera un reto de la obra, es la lectura en atril. “Leer y darle entonaciones y diferentes tonos en cada monólogo, porque estás representando a diferentes mujeres es todo un reto para mi”, expresó.

Del Castillo acaba de regresar de Chile donde estuvo grabando, al lado de actores como Antonio Banderas, durante dos meses el largometraje “The 33”, sobre los mineros chilenos que estuvieron atrapados en una mina durante varios días.

“Esta cinta tiene un gran grado de dificultad pues todos sabemos en que termina y el reto para nosotros es ver como la vamos a contar para que parezca atractiva”, senaló.

También está a la espera de que se estrenen este año las cintas en las que participa: “Visitante”, “The book of life”, de Guillermo del Toro, y “No good deed”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad