publicidad
Novelas
Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un evento de luchas.

Kate del Castillo, ¿de romance con Adrián Fernández?

Kate del Castillo, ¿de romance con Adrián Fernández?

Kate del Castillo y el corredor de autos Adrián Fernández fueron vistos muy cariñosos en un evento de luchas, ¿habrá romance entre ellos?

Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un...
Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un evento de luchas.

Kate del Castillo podría haber encontrado el amor otra vez con Adrián Fernández. La actriz asistió al evento de luchas "Triplemanía" 2013, y se le vio muy cariñosa junto al corredor de autos, según información de la Revista TVyNovelas.

¿Te gusta esta pareja?

Hace poco Kate declaró que estaba muy enamorada pero no quiso dar el nombre de su galán, no sería raro que se tratara de Fernández pues hay imágenes donde se les ve abrazados y tomados de la mano, ¿será que pronto anunciarán su romance?

Kate y Adrián están solteritos y sin compromisos pues ella se divorció de Aarón Díaz el año pasado y el corredor mexicano está separado de Catalina Maya desde el 2011.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 60
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.