publicidad
Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un evento de luchas.

Kate del Castillo, ¿de romance con Adrián Fernández?

Kate del Castillo, ¿de romance con Adrián Fernández?

Kate del Castillo y el corredor de autos Adrián Fernández fueron vistos muy cariñosos en un evento de luchas, ¿habrá romance entre ellos?

Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un...
Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un evento de luchas.

Kate del Castillo podría haber encontrado el amor otra vez con Adrián Fernández. La actriz asistió al evento de luchas "Triplemanía" 2013, y se le vio muy cariñosa junto al corredor de autos, según información de la Revista TVyNovelas.

¿Te gusta esta pareja?

Hace poco Kate declaró que estaba muy enamorada pero no quiso dar el nombre de su galán, no sería raro que se tratara de Fernández pues hay imágenes donde se les ve abrazados y tomados de la mano, ¿será que pronto anunciarán su romance?

Kate y Adrián están solteritos y sin compromisos pues ella se divorció de Aarón Díaz el año pasado y el corredor mexicano está separado de Catalina Maya desde el 2011.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
publicidad