publicidad
Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un evento de luchas.

Kate del Castillo, ¿de romance con Adrián Fernández?

Kate del Castillo, ¿de romance con Adrián Fernández?

Kate del Castillo y el corredor de autos Adrián Fernández fueron vistos muy cariñosos en un evento de luchas, ¿habrá romance entre ellos?

Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un...
Kate del Castillo y Adrián Fernández estuvieron tomados de la mano en un evento de luchas.

Kate del Castillo podría haber encontrado el amor otra vez con Adrián Fernández. La actriz asistió al evento de luchas "Triplemanía" 2013, y se le vio muy cariñosa junto al corredor de autos, según información de la Revista TVyNovelas.

¿Te gusta esta pareja?

Hace poco Kate declaró que estaba muy enamorada pero no quiso dar el nombre de su galán, no sería raro que se tratara de Fernández pues hay imágenes donde se les ve abrazados y tomados de la mano, ¿será que pronto anunciarán su romance?

Kate y Adrián están solteritos y sin compromisos pues ella se divorció de Aarón Díaz el año pasado y el corredor mexicano está separado de Catalina Maya desde el 2011.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
publicidad