publicidad

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente comenzaron las grabaciones de "Quiero Amarte"

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente comenzaron las grabaciones de "Quiero Amarte"

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente comenzaron las grabaciones de la telenovela Quiero Amarte, el remake de Imperio de Cristal.

La riqueza de los cafetales de Chiapas, y los escenarios naturales del estado sureño se mostrarán al mundo través de  Quiero Amarte, telenovela que será protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente.

¿Te gusta cómo se ven juntos Karyme y Cristián?

La historia es el remake de Imperio de Cristal (1994) donde el cristal era el producto que los personajes comercializaban en aquel entonces. Para esta nueva versión, mezclada con un libreto original de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, el café será un protagonista más.

"Yo pensaba que te tomabas una taza de café y ya, pero no, hay todo un mundo detrás. Nos fuimos a Chiapas a investigar lo que es la pizca, a los trabajadores, los campesinos y todo lo que sucede", explicó Carrillo en entrevista con Notimex.

Pareciera un producto muy sencillo, dijo, "pero no, se lleva a un lugar que se llama El Beneficio, donde inicia un largo proceso. Después se trae a México y se hace el tostado. Son detalles que exploraremos durante la novela y que serán de mucho interés para la audiencia.

Indicó que a través de la familia Montesinos, encabezada por Mauro (José Elías Moreno) y Lucrecia (Diana Bracho) se conocerá la historia del café.

"Son situaciones que muchos de los mexicanos desconocemos y ahora queremos estudiarlas para explicarlo. El café es muy importante en México como producto de exportación y lo vamos a destacar como nuestro tesoro, nuestro campo, nuestros campesinos".

publicidad

Explicó que también se resaltarán los escenarios naturales de México, en específico de Chiapas, estado en el que prevalece la selva y en donde se grabarán varias escenas.

Quiero Amarte es la quinta novela que Martha Carrillo y Cristina García escriben para una producción de Carlos Moreno. Las anteriores fueron: Bajo la Misma Piel (2003), En Nombre del Amor (2008), Cuando Me Enamoro (2010) y Amor Bravío (2012).

"Somos un buen equipo. Con Carlos trabajo contenta y feliz, es un hombre que respeta, aporta y lee los libretos. Todo el tiempo está puntual, lo cual uno agradece porque va de la mano con nosotros", destacó.

Destacó que la historia arrancará totalmente diferente a como fue Imperio de cristal, que protagonizaron Rebecca Jones, Ari Telch, Alejandro Camacho, María Rubio e Ignacio López Tarso. Capítulos más tarde se mezclará la trama de antaño con el libreto original de ellas.

"Es una versión libre, no una adaptación, lo cual nos ha funcionado porque la gente tiene unaexpectativa pero no sabe exactamente cuáles serán los secretos o las cosas que van a suceder".

Al igual que en la versión de hace casi 20 años, los hermanos de apellido Montesinos estarán enamorados de la protagonista Amaya (Karyme Lozano), quien estará casada con Horacio (Salvador Zerboni).

publicidad

"Su relación está completamente desgastada en el momento que arranca la historia. Por otro lado, está Maximiliano (Cristián de la Fuente), a dos minutos de casarse con Constanza (Adriana Louvier), pero se da el encuentro con Amaya.

Al mismo tiempo, sucederá otra historia de amor, la de Mauro (José Elías Moreno) con Florencia, la madre de Amaya, papel que también hará Karyme.

"Será la primera vez que narraremos en dos tiempos: presente y pasado. Los antecedentes no los daremos durante una semana, como sucede en otras telenovelas, sino que los iremos conociendo en los momentos más importantes, lo cual significa una nueva narrativa y es un reto interesante para nosotras", resaltó la escritora.

Quiero Amarte es un melodrama compuesto por 220 capítulos que contará con las actuaciones de Salvador Zerboni, Flavio Medina y Diana Bracho, quienes darán vida a los villanos y complicarán la unión amorosa de los estelares.También actuarán José Elías Moreno, Olivia Bucio, Alejandra Barros y Cassandra Ciangherotti.

Armando Manzanero compondrá el tema central, mientras que Juan Pablo Manzanero hará la música de la historia que se estrenará el 21 de octubre en México.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Pablo y Maia se reencontraron después de dos años
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
Resumen Amor Bravío Capitulo 49
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 64
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey