publicidad
Novelas

Karyme Lozano protagonizará "Quiero Amarte" junto a Cristián de la Fuente

Karyme Lozano protagonizará "Quiero Amarte" junto a Cristián de la Fuente

Karyme Lozano protagonizará Quiero Amarte, el remake de Imperio de Cristal, junto a Cristián de la Fuente.

Karyme Lozano protagonizará la telenovela Quiero Amarte, el remake de Imperio de Cristal, junto a Cristián de la Fuente. El productor Carlos Moreno confirmó, para el matutino Hoy, que la actriz regresará a México para encabezar su elenco.

¿Te gusta la pareja?

“Estoy contento, yo tuve la oportunidad de trabajar con Karyme hace un par de años y es una actriz muy talentosa y súper profesional y eso se agradece. Siempre es bueno que en el equipo todos  tengamos esa hambre de que nos vaya bien” dijo Cristián en el primer día de grabaciones.

El actor se mostró emocionado por comenzar este nuevo proyecto, “es como el primer día de clases, uno está con esos nervios, pero contento de volver a ver algunos compañeros y conocer a compañeros nuevos”.

Diana Bracho también está confirmada en Quiero Amarte, “Karyme es mi hija adoptiva a la que quiero como hija. Estoy muy contenta de trabajar con ella, es una actriz maravillosa, una niña linda” explicó.

Y quienes también asistieron fueron Salvador Zerboni y Lisardo que luchan para interpretar al villano de la historia, “Karyme, si todo sale bien, sería mi esposa, seriamos la pareja y el triángulo sería con el maldito Cristián de la Fuente” dijo sonriente el actor.

Quiero Amarte es un remake de Imperio de Cristal que fue protagonizada por Rebecca Jones y Ari Telch en 1994 y estuvo bajo la producción de Carlos Sotomayor.


publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad