publicidad
Novelas

Karyme Lozano protagonizará "Quiero Amarte" junto a Cristián de la Fuente

Karyme Lozano protagonizará "Quiero Amarte" junto a Cristián de la Fuente

Karyme Lozano protagonizará Quiero Amarte, el remake de Imperio de Cristal, junto a Cristián de la Fuente.

Karyme Lozano protagonizará la telenovela Quiero Amarte, el remake de Imperio de Cristal, junto a Cristián de la Fuente. El productor Carlos Moreno confirmó, para el matutino Hoy, que la actriz regresará a México para encabezar su elenco.

¿Te gusta la pareja?

“Estoy contento, yo tuve la oportunidad de trabajar con Karyme hace un par de años y es una actriz muy talentosa y súper profesional y eso se agradece. Siempre es bueno que en el equipo todos  tengamos esa hambre de que nos vaya bien” dijo Cristián en el primer día de grabaciones.

El actor se mostró emocionado por comenzar este nuevo proyecto, “es como el primer día de clases, uno está con esos nervios, pero contento de volver a ver algunos compañeros y conocer a compañeros nuevos”.

Diana Bracho también está confirmada en Quiero Amarte, “Karyme es mi hija adoptiva a la que quiero como hija. Estoy muy contenta de trabajar con ella, es una actriz maravillosa, una niña linda” explicó.

Y quienes también asistieron fueron Salvador Zerboni y Lisardo que luchan para interpretar al villano de la historia, “Karyme, si todo sale bien, sería mi esposa, seriamos la pareja y el triángulo sería con el maldito Cristián de la Fuente” dijo sonriente el actor.

Quiero Amarte es un remake de Imperio de Cristal que fue protagonizada por Rebecca Jones y Ari Telch en 1994 y estuvo bajo la producción de Carlos Sotomayor.


publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

 


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.