publicidad
Novelas
La guapa actriz está feliz con su participación en la telenovela junto a Cristián de la Fuente.

Karyme Lozano está feliz y agradecida con "Quiero Amarte"

Karyme Lozano está feliz y agradecida con "Quiero Amarte"

La guapa actriz esta lista para protagonizar al lado de Cristián de la Fuente esta nueva historia producida por Carlos Moreno.

La guapa actriz está feliz con su participación en la telenovela junto a...
La guapa actriz está feliz con su participación en la telenovela junto a Cristián de la Fuente.

Después de estar alejada de la televisión mexicana, la actriz Karyme Lozano agradeció al público la aceptación de su protagónico en Quiero amarte, telenovela que tiene gran éxito y en la cual vendrán situaciones muy interesantes para su personaje.

¿Te gustaría saber más de lo que será Quiero Amarte?

En entrevista con Notimex, Lozano, quien da vida a Amaya, en el melodrama producido por Carlos Moreno, señaló que está muy contenta, pero sobre todo se siente bendecida por ser parte de un gran proyecto.

"Es una gran historia, lo mismo que el reparto, pues los actores son extraordinarios, estoy muy a gusto trabajando con todos ellos. Después de tantos años regreso con gran éxito, porque la gente me preguntaba cuándo regresaba a la televisión, me decían que me extrañaban".

publicidad

De la química que ha hecho con Cristián de la Fuente, su pareja en el melodrama, indicó que ya había trabajado con él en una telenovela que se llamaba Soñar no cuesta nada, que se hizo en Estados Unidos, "ya nos conocemos, es una persona súper linda, aunado a un ambiente muy lindo que se ha creado".

Karyme apuntó que su personaje de Amaya entrará en una encrucijada muy fuerte, "fueron muchos años de aguantar una infidelidad, fueron muchas, de perdonar y perdonar a su marido "Horacio" (Salvador Zerboni), pero él está peor y abusa de ella psicológicamente".

Detalló que ahora Amaya comienza a reaccionar, "no por el amor de Max (Cristián de la Fuente), si no porque es una mujer de principios y valores, pero es humano, se equivoca y falla".

Comentó que se identifica con el papel, "es un ser humano que tiene sus debilidades, porque sufrió desde pequeña y trata de salir adelante con una sonrisa, amor y respeto".

Adelantó que vienen situaciones buenas para Amaya, pero también difíciles, "muy fuertes que el público no se espera, cosas de acción y viene un gran cambio.

Karyme Lozano confió en que el público que no ha visto Quiero amarte, lo haga, "se enamorarán de la historia, que tiene suspenso, lo que le gusta al televidente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad