publicidad
Novelas
El actor se integra al elenco de la telenovela que será producida por Nicandro Díaz.

Julián Gil será parte del elenco de "Dulce Amor"

Julián Gil será parte del elenco de "Dulce Amor"

El actor Julián Gil se integra al elenco de la telenovela Dulce amor, que será producida por Nicandro Díaz.

El actor se integra al elenco de la telenovela que será producida por Ni...
El actor se integra al elenco de la telenovela que será producida por Nicandro Díaz.

El actor Julián Gil se integra al elenco de la telenovela Dulce amor, que será producida por Nicandro Díaz y la cual iniciará sus grabaciones en las primeras semanas de 2014.

¿En qué papel te gustaría ver a Julián Gil?

El actor, quien ha participado en melodramas como Sortilegio y Los barriga, ha confirmado su participación en esta historia que se prevé ocupará el lugar de Lo que la vida me robó, producción de Angelli Nesma.

Dulce amor está basada en la telenovela argentina del mismo nombre, y el español Iván Sánchez también suena para esta producción. Sin embargo, será el productor Nicandro Díaz quien dé a conocer más adelante los detalles de esta historia.

publicidad

La trama cuenta la historia de unas hermanas, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos, debido a un traidor en la compañía. Pero pronto llegará un ex corredor de autos a la vida de la familia para convertirse en el chofer, cambiando el destino.

Síguenos en Facebook y Twitter

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.