publicidad
Novelas
Siemnpre se han visto como hermanos.

¿Julián Gil se "prende" en las escenas candentes con Mariana Seoane?

¿Julián Gil se "prende" en las escenas candentes con Mariana Seoane?

Tras las escenas candentes que realiza Julián Gil con Mariana Seoane, el actor confiesa qué es lo que siente al grabarlas.

Siemnpre se han visto como hermanos.
Siemnpre se han visto como hermanos.

El actor Julián Gil confiesa que no siente nada fuera de lo normal cuando graba las escenas de cama con Mariana Seoane en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

Asegura que la relación que mantiene con Mariana es de amistad, lo cual facilita la realización de estas escenas: "no sentimos porque nos queremos como si fuéramos hermanos, pero yo he estado en escenas en que sí he sentido y piel es piel, el que te diga que no, miente”.

“Muy pocas veces se puede lograr eso con una compañera porque todo mundo cuida ciertas cosas, pero aquí nosotros vamos siempre buscando la milla extra y si han visto las escenas, y la novela se van a dar cuenta de que nos vamos hasta el final", finalizó.

¡No te pierdas Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C sólo por Univision!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico enfureció al encontrar a Valeria en brazos de Homero y estuvo a punto de dispararle de nuevo, por suerte el padre Dimas impidió que ocurriera una tragedia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le contó a Estela que si Ryan se casa con ella podría heredar la mayor parte de 'Furia productions' gracias a su hija Paloma.