publicidad
Novelas
Siemnpre se han visto como hermanos.

¿Julián Gil se "prende" en las escenas candentes con Mariana Seoane?

¿Julián Gil se "prende" en las escenas candentes con Mariana Seoane?

Tras las escenas candentes que realiza Julián Gil con Mariana Seoane, el actor confiesa qué es lo que siente al grabarlas.

Siemnpre se han visto como hermanos.
Siemnpre se han visto como hermanos.

El actor Julián Gil confiesa que no siente nada fuera de lo normal cuando graba las escenas de cama con Mariana Seoane en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

Asegura que la relación que mantiene con Mariana es de amistad, lo cual facilita la realización de estas escenas: "no sentimos porque nos queremos como si fuéramos hermanos, pero yo he estado en escenas en que sí he sentido y piel es piel, el que te diga que no, miente”.

“Muy pocas veces se puede lograr eso con una compañera porque todo mundo cuida ciertas cosas, pero aquí nosotros vamos siempre buscando la milla extra y si han visto las escenas, y la novela se van a dar cuenta de que nos vamos hasta el final", finalizó.

¡No te pierdas Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C sólo por Univision!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.