publicidad
Novelas

Julián Gil luchará por el amor de Marjorie de Sousa en Hasta El Fin Del Mundo

Julián Gil luchará por el amor de Marjorie de Sousa en Hasta El Fin Del Mundo

La nueva producción de Nicandro Díaz, Hasta El Fin Del Mundo, tendrá un gran elenco que seguramente nos dejará con un grato sabor de boca. ¡Conócelo!

La nueva producción de Nicandro Díaz, Hasta El Fin Del Mundo, tendrá un gran elenco que seguramente nos dejará con un grato sabor de boca.

En esta ocasión, Julián Gil llevará el rol antagónico, donde Patricio Iturbide luchará por conseguir el amor de Sofía Bandy, interpretada por la guapísima Marjorie de Sousa.

La hermosa Mariana Seoane nuevamente regresará a las villanadas al personificar a la amiga y rival de la protagonista.

Además, en días pasados, se confirmó que Pedro Fernández será el galán de Marjorie de Sousa. El actor, quien interpretará a Chava Cruz, dijo a cámaras de Primero Noticias que “se siente muy agradecido por la confianza del productor” y que está muy contento con el proyecto.

Pero no estarán solos en esta historia, Claudia Álvarez y Jade Fraser serán las hermanas de Marjorie. De acuerdo al portal de Radio Fórmula, Fraser expresó que su personaje es una “chica rebelde muy diferente a sus dos hermanas”.

Aleida Núñez, César Évora, María Rojo, Jaime Moreno y Diego Olivera también están confirmados dentro del elenco de la telenovela.

¿Te gusta el elenco de Hasta El Fin Del Mundo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad