publicidad
El actor fue elegido como representante de México en el certamen Mr. World.

Juan Pablo Minor será un sexy villano en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Juan Pablo Minor será un sexy villano en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

El actor Juan Pablo Minor interpretará al villano de la historia en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, producción de Pedro Damián.

El actor fue elegido como representante de México en el certamen Mr. World.
El actor fue elegido como representante de México en el certamen Mr. World.

El actor Juan Pablo Minor se convertirá en villano en forma de mirrey “malaleche” en la próxima producción de Pedro Damián Muchacha Italiana Viene a Casarse.

“Voy a ser un villano que es billonario y que es bastante ‘malaleche’, que no valora el dinero, un típico ´playboy´ que sólo quiere estar con chavas y con todas tiene algo que ver y es irrespetuoso”, declaró el también modelo, durante entrevista con Notimex.

Minor informó que el inicio de las grabaciones de este remake iniciarán a finales del mes junto a sus compañeros, entre los que están confirmados Livia Brito, José Ron, Eleazar Gómez, Raquel Garza y César Bono, además de talento nuevo.

Para hacer un adecuado papel antagónico, el también conductor dijo que le pedirá consejos a colegas, quienes ya han hecho este tipo de personajes, además estudia los libretos para conocer hacia dónde irá su participación.

publicidad

Por otra parte, Minor confesó que el haber sido considerado como el tercer hombre más guapo del mundo en el pasado certamen de Mr. World, le ha abierto las puertas laborales; otra prueba de ello es que ahora conduce el programa televisivo Zona Trendy, en el canal E!

“Es una emisión bien padre, informativo, hablamos de música, comida, ropa lugares donde salir, viajar, celebridades, sale todos los 22:30 horas; afortunadamente me seleccionaron por recomendaciones, hice un ´casting´ y lo pasé, estoy encantado”, explicó el actor, quien participó en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Con risas y lágrimas, los pioneros que hicieron parte de Despierta América celebraron el cumpleaños número 20 del show. Muchos de ellos no podían creer estar de regreso en el lugar que los vio crecer como profesionales.
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Despierta con estas: Selena Gómez festeja sus 110 millones de seguidores en Instagram por encima de Beyoncé. Y nuestro amigo Wisin respondió con cariño a una de las publicaciones de Despierta América.
publicidad