publicidad
Juan Osorio realizará una telenovela en donde se narrarán algunas vivencias de Saúl "Canelo" Álvarez.

Juan Osorio realizará telenovela basada en la historia del "Canelo" Álvarez

Juan Osorio realizará telenovela basada en la historia del "Canelo" Álvarez

Juan Osorio realizará una telenovela que incluirá algunas anécdotas del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez. ¿Qué te parece?

Juan Osorio realizará una telenovela en donde se narrarán algunas vivenc...
Juan Osorio realizará una telenovela en donde se narrarán algunas vivencias de Saúl "Canelo" Álvarez.

El productor Juan Osorio prepara su nueva telenovela, en la cual se exaltarán los valores que llevan al éxito a un deportista como el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

¿Qué te parece este proyecto?

"Este miércoles abrimos la convocatoria para seleccionar a niños de entre 7 a 10 años de edad, que sean parecidos al boxeador jalisciense, vamos a elegir a 10, de los cuales saldrá el pequeño que participará en el nuevo melodrama", dijo el productor en conferencia de prensa, en donde se presentó el proyecto "Viva México Canelo".

Aclaró que no se tratará de una historia sobre el boxeo, ni explícitamente sobre "El Canelo", sino que solamente se incluirán algunos episodios de la vida de un gran pugilista.

publicidad

Entre los aspectos que está tomando en cuenta Osorio, destaca la pelea de Saúl Álvarez contra Floyd Mayweather Jr., el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El realizador de historias como El Padre Gallo, Una Familia con Suerte y Porque El Amor Manda comentó que otras de las actividades que grabarán para la telenovela será el encuentro de promoción que realizarán ambos boxeadores en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central, el domingo 30 de junio.

"La idea es trascender, fusionar el box con el espectáculo y apuntalar la imagen de "ídolo" de "El Canelo" Álvarez, y para ello me acompañarán con el tema central a ritmo de mariachi el cantante Alex Ávila y Alejandro Sánchez, quien hizo una hermosa composición".

Convaleciente tras practicarse un implante de hueso en la mandíbula, Juan Osorio subrayó: "A partir de este miércoles iniciará la transmisión de cortinillas en los diversos canales de Televisa en apoyo a Saúl Álvarez, por parte de personalidades del espectáculo y el deporte".

Abundó que la teleserie podría estar lista para 2014; sin embargo, este año grabarán aspectos de las actividades previas al encuentro boxístico del 14 de septiembre.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Nora comenzará su plan de seducción para conquistar a Marcelo y un beso podría dar inicio a su relación.
En El Color de la Pasión, Marcelo y Rodrigo se encontraron inesperadamente y no evitaron confrontarse por Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al ver a Ana Lucía y finge estar feliz. Iñaki le revela a Marcelo que se casará con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Marcelo estará muy cerca de saber un gran secreto de su pasado que cambiará la vida de todos.
Pensé que Iñaki era mi amigo.
En Tres Veces Ana, Ana Laura se liberó de sus miedos y finalmente encendió su pasión con Ramiro y vivió una noche muy romántica.
En Tres Veces Ana, el día más esperado por Ana Leticia llegó, pues inesperadamente encontró a Ana Lucía en los brazos de Mariano. Al verla, no pudo ocultar su odio.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El caso de 11 mujeres abusadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto justicia alguna, las víctimas de un operativo policial en Atenco ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
Así fue como se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Chivas usará uniforme rosa para el juego ante Morelia
El equipo se une así a la campaña contra el cáncer de mama que cada año lanza la Liga MX.
Boxeo
Oficial: Orlando 'Siri' Salido contra Takashi Miura
La pelea será el 17 de diciembre en el Forum de Inglewood, California.
Los clubes mexicanos podrían no ir a la Copa Libertadores del 2017
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que esta medida se tomaría debido a los cambios de calendario que hizo la Conmebol en el torneo.