publicidad
El productor apuesta por su nueva producción.

Juan Osorio confía en “Mi corazón es tuyo”

Juan Osorio confía en “Mi corazón es tuyo”

El melodrama está basado en la serie española de “Ana y los siete”, y en esta nueva versión tendrá a Jorge Salinas, Pablo Montero y Silvia Navarro.

El productor apuesta por su nueva producción.
El productor apuesta por su nueva producción.

Previo al inicio de grabaciones, el productor Juan Osorio realizó una convivencia con parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, historia en la que confía plenamente.

El productor aseguró: “Estamos haciendo un gran trabajo que se verá reflejado en pantalla”, aunque reconoció que su estreno se dará en una fecha difícil por el Mundial de fútbol.

Juan Osorio presentó un breve tráiler de “Mi corazón es tuyo”, trama que comenzará grabaciones este 21 de abril en el Estado de México, mientras que en foro será hasta el 28 del mismo mes.

El productor reconoció que será el compositor Jorge Eduardo Murguía, quien realice el tema de la telenovela, aunque no quiso revelar el nombre del intérprete, “es una gran pieza que causará sorpresa”.

publicidad

“Solo diré que son mujeres y hombres quienes lo interpretarán”, dijo el productor de telenovelas como “Una familia con suerte”, “Salomé” y “Vivo por Elena”, entre otras.

El melodrama está basado en la serie española de “Ana y los siete”, y que ahora en esta nueva versión tendrá las actuaciones de Jorge Salinas, Pablo Montero y Silvia Navarro.

Durante esta convivencia, el productor reunió a su equipo técnico y los actores Juan Pablo Gil, Lisardo, Daniela Cordero, nieta de Joaquín Cordero, y Carmen Salinas.

“Mi corazón es tuyo”, es la historia de una joven que por las noches es bailarina de pole dance, mientras que en el día es la nana de siete niños, a quienes tiene que guiar en la vida.

Referente a los espectáculos musicales, señaló que en esta ocasión quedarán de lado, pero si brindará apoyo a quienes tienen una carrera como intérpretes de manera alterna como es el caso de Paulina Goto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.
En Vino El Amor, Graciela no dejará que Luciana se quedé con el amor de David y usará sus encantos y el recuerdo de Lisa para atraparlo.
En Vino el Amor, Fernanda le pide a Tano que le dé un beso como regalo de cumpleaños. David decide correr a Juan para siempre del viñedo.
En Vino el Amor, Luciana le pidió a David que aleje a Lilian de Marta, pues no hizo nada para ayudarla al desmayarse a consecuencia de la terrible intoxicación por los pesticidas.
En Vino el Amor, Gutiérrez le pidió perdón a Marta por alejarse de su vida por órdenes de Lilian. Sin embargo, lo perdonó por el amor que comenzó a sentir por él.
En Despertar Contigo, Pablo está decidido a impedir la boda de Maia y Federico. Tatiana y Néstor planean culpar a Pablo del robo de las joyas de Antonia.
En Despertar Contigo, Federico estaba emocionado con la llegada de una sexy bailarina para su despedida de soltero, pero se quedó sin palabras al descubrir que era un hombre.
En Despertar Contigo, Pablo le reveló a don Silvestre su plan para impedir la boda de Maia y sus deseos de escaparse con ella.
En El Triunfo Del Amor - Padilla y el ‘Alacrán’ están cansados de las humillaciones de Bernarda, y como venganza entraron a su casa para robarle todo su dinero.
En El Triunfo Del Amor - Victoria está desesperada por no poder recordar el nombre de su hija perdida, pues Bernarda se lo confesó cuando ella aún estaba inconsciente.
En Amor Bravío - Luzma le confiesa a Andrés que Leoncio abusó de ella. Camila sospecha que Alonso le robó dinero de ´La Malquerida´.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abundante nubosidad y posibilidad de lluvias este miércoles en Miami
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
Una mujer de 25 años es la nueva víctima de los agresores sexuales en el Subway
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.