publicidad
Novelas
El productor apuesta por su nueva producción.

Juan Osorio confía en “Mi corazón es tuyo”

Juan Osorio confía en “Mi corazón es tuyo”

El melodrama está basado en la serie española de “Ana y los siete”, y en esta nueva versión tendrá a Jorge Salinas, Pablo Montero y Silvia Navarro.

El productor apuesta por su nueva producción.
El productor apuesta por su nueva producción.

Previo al inicio de grabaciones, el productor Juan Osorio realizó una convivencia con parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, historia en la que confía plenamente.

El productor aseguró: “Estamos haciendo un gran trabajo que se verá reflejado en pantalla”, aunque reconoció que su estreno se dará en una fecha difícil por el Mundial de fútbol.

Juan Osorio presentó un breve tráiler de “Mi corazón es tuyo”, trama que comenzará grabaciones este 21 de abril en el Estado de México, mientras que en foro será hasta el 28 del mismo mes.

El productor reconoció que será el compositor Jorge Eduardo Murguía, quien realice el tema de la telenovela, aunque no quiso revelar el nombre del intérprete, “es una gran pieza que causará sorpresa”.

publicidad

“Solo diré que son mujeres y hombres quienes lo interpretarán”, dijo el productor de telenovelas como “Una familia con suerte”, “Salomé” y “Vivo por Elena”, entre otras.

El melodrama está basado en la serie española de “Ana y los siete”, y que ahora en esta nueva versión tendrá las actuaciones de Jorge Salinas, Pablo Montero y Silvia Navarro.

Durante esta convivencia, el productor reunió a su equipo técnico y los actores Juan Pablo Gil, Lisardo, Daniela Cordero, nieta de Joaquín Cordero, y Carmen Salinas.

“Mi corazón es tuyo”, es la historia de una joven que por las noches es bailarina de pole dance, mientras que en el día es la nana de siete niños, a quienes tiene que guiar en la vida.

Referente a los espectáculos musicales, señaló que en esta ocasión quedarán de lado, pero si brindará apoyo a quienes tienen una carrera como intérpretes de manera alterna como es el caso de Paulina Goto.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
27 jun, 2017 | 11:00 PM
El Bienamado Capítulo 38
El Bienamado
27 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 37
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
EPISODIO 10
Carolina intenta negociar con Jojo para evitar ella le muestre a Arturo una foto muy indecorosa. Arturo conoce los planes que Carolina está haciendo con él para tenerlo a su lado.
EPISODIO 18
De La Garza declara que él es el único culpable de la corrupción en la Secretaría de Salud. Gerardo va a buscar a Regina a su casa en la madrugada y los guardaespaldas de Alonso lo llevan con él.