publicidad
Novelas

Juan Osorio busca al elenco de su nuevo melodrama

Juan Osorio busca al elenco de su nuevo melodrama

El productor Juan Osorio realizó pruebas a actores para elegir al elenco de su nueva telenovela "Mi corazón es tuyo".

Exclusiva: La prueba de talento para 'Mi Corazón es Tuyo' /Medio Tiempo

El productor Juan Osorio realizó pruebas a actores para elegir al elenco de su nueva telenovela "Mi corazón es tuyo", la cual iniciará grabaciones en abril próximo.

Este melodrama es el "remake" de la serie española "Ana y los siete".

"Este es un proyecto al que le tenemos muchísima confianza, tenemos la seguridad de que será del agrado del público, queremos lograr cautivar a la familia sin ningún prejuicio y sobre todo que estén contentos de que es un producto que les puede divertir", comentó Osorio.

Carmen Salinas, Pablo Montero, René Casados, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes serán algunos de los actores que formarán parte del elenco de esta historia.

"Es el relato de siete hijos con su papá que ha quedado viudo, ellos son huérfanos y él contrata a una nana para ser la guía de estos niños, a raíz de esta historia va saliendo todo lo que te vas a imaginar.

"Hay una villana que será Cristina Urgel, estoy contento porque es una persona que me la traigo de España; hay un grupo de actores muy sólidos", añadió el productor, quien todavía no ha encontrado a la pareja protagónica.

Para el papel principal femenino de esta telenovela, la actriz debe de contar con ciertos requisitos, "tiene que ser una mujer con gran sensualidad, una seducción, que tenga ese amor maternal, no es una mujer joven, pero tampoco mayor, de edad media con gran carisma y gran versatilidad.

publicidad

"Baila, le enseña a los niños, les inculca valores sobre todo para tener presente a la mamá en ‘flashbacks’, quien es todo amor; entonces tiene que competir con una muerta, eso es muy difícil de encontrar y es lo que estamos buscando con la protagonista", informó Osorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad