publicidad
Novelas
Juan Diego Covarrubias está muy contento con su nuevo amor y con la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero.

Juan Diego Covarrubias tiene un nuevo amor

Juan Diego Covarrubias tiene un nuevo amor

Juan Diego Covarrubias está muy contento con su nuevo amor y con la telenovela 'De que te quiero te quiero'.

Juan Diego Covarrubias está muy contento con su nuevo amor y con la tele...
Juan Diego Covarrubias está muy contento con su nuevo amor y con la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero.

¡El actor Juan Diego Covarrubias está nuevamente enamorado y muy feliz!

¿Qué te gustaría decirle tras su nuevo amor?

De acuerdo con el portal de TVyNovelas, tras su rompimiento con Livia Brito, el actor le dio una nueva oportunidad al amor y ahora la dueña de su corazón se ha ganado su confianza y cariño.

El protagonista de la telenovela De que te quiero te quiero, señaló al programa Hoy que se siente muy contento por su nueva relación y reveló que la conoció en Televisa hace tres meses.

Agregó que aún no está confirmado el posible alargue de la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero, pero la idea le encantaría.

Anteriormente, Juan Diego Covarrubias participó en la telenovela Atrévete a Soñar y en Teresa, donde interpretó a Julio.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.