publicidad
Novelas

Juan Diego Covarrubias podría participar en el melodrama "La Vecina"

Juan Diego Covarrubias podría participar en el melodrama "La Vecina"

La productora Lucero Suárez planea su nuevo melodrama de nombre La Vecina y Juan Diego Covarrubias podría participar en éste.

Juan Diego Covarrubias podría regresar muy pronto a las telenovelas. Tras el éxito de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero, la productora Lucero Suárez ya comenzó a planear lo que será su nuevo melodrama que podría llevar por nombre La Vecina y tiene en la mira al joven actor.

De acuerdo con datos de la producción, desde hace unos días en los foros de Televisa iniciaron las audiciones para seleccionar al elenco de este melodrama aunque se desconoce cuándo iniciará grabaciones.

Más de 30 jóvenes participaron en el casting para esta nueva historia en la que Juan Diego Covarrubias podría participar, haciendo de nuevo mancuerna con la productora luego de trabajar juntos en De Que Te Quiero, Te Quiero.

Otros actores que también audicionaron para diversos personajes son Mariluz Bermúdez, Alfredo Gatica, Ricardo Fernández y Manuel Lechuga, entre otros.

Será en unas semanas cuando se anuncie al elenco por lo que hasta el momento se desconoce a los protagonistas.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico enfureció al encontrar a Valeria en brazos de Homero y estuvo a punto de dispararle de nuevo, por suerte el padre Dimas impidió que ocurriera una tragedia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le contó a Estela que si Ryan se casa con ella podría heredar la mayor parte de 'Furia productions' gracias a su hija Paloma.