publicidad

Juan Diego Covarrubias podría participar en el melodrama "La Vecina"

Juan Diego Covarrubias podría participar en el melodrama "La Vecina"

La productora Lucero Suárez planea su nuevo melodrama de nombre La Vecina y Juan Diego Covarrubias podría participar en éste.

Juan Diego Covarrubias podría regresar muy pronto a las telenovelas. Tras el éxito de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero, la productora Lucero Suárez ya comenzó a planear lo que será su nuevo melodrama que podría llevar por nombre La Vecina y tiene en la mira al joven actor.

De acuerdo con datos de la producción, desde hace unos días en los foros de Televisa iniciaron las audiciones para seleccionar al elenco de este melodrama aunque se desconoce cuándo iniciará grabaciones.

Más de 30 jóvenes participaron en el casting para esta nueva historia en la que Juan Diego Covarrubias podría participar, haciendo de nuevo mancuerna con la productora luego de trabajar juntos en De Que Te Quiero, Te Quiero.

Otros actores que también audicionaron para diversos personajes son Mariluz Bermúdez, Alfredo Gatica, Ricardo Fernández y Manuel Lechuga, entre otros.

Será en unas semanas cuando se anuncie al elenco por lo que hasta el momento se desconoce a los protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad