publicidad
Novelas

José Ron y Livia Brito tienen buena química

José Ron y Livia Brito tienen buena química

José Ron destacó que mantiene una excelente relación con Livia Brito en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

El actor José Ron, quien disfruta su regreso a las telenovelas de la mano del productor Pedro Damián, en Muchacha Italiana Viene a Casarse, aseguró que ha hecho buena química con su compañera Livia Brito.

En entrevista con Notimex, Ron confirmó su participación en la nueva versión de este melodrama, donde él y Brito llevarán los roles estelares de la historia que será grabada en Italia y la Ciudad de México.

“Estoy contento de poder ser parte del ´remake´ que recupera una narración entrañable, que después de varias décadas regresa a la pantalla”, explicó el actor, quien en unos días viajará a Italia para grabar las primeras escenas de la telenovela.

“Yo seré Pedro Ángeles y encarnaré a un chavo centrado y responsable de la empresa de la familia, pero también un hombre que le cuesta mostrar sus sentimientos por lo que ha vivido”, comentó el actor al referirse a su personaje.

Destacó que está emocionado de ser parte del proyecto, sin embargo, también sabe que tiene un gran reto, ya que su personaje en su momento fue encarnado por Ricardo Blume, quien formará parte del elenco.

Sin embargo, aún no ha podido platicar con Blume, “trataré de hacerlo lo mejor posible y dejar mi propia huella en este hermoso relato, donde lo único que espero es que el público disfrute el trabajo”.

publicidad

Destacó su entusiasmo por actuar con Livia Brito, con quien ha logrado una buena química y a quien describe como un ser maravilloso, “en las lecturas he hecho una buena relación y será una grata experiencia”.

Con respecto a Godspell, José Ron señaló que se repondrá la puesta en escena en septiembre, y espera se concrete, “es una obra que ha cambiado mi vida y espero regresar al proyecto si se repone”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.