publicidad
Novelas
José Ron filmará telenovela en Italia

José Ron volará a Italia para grabar telenovela

José Ron volará a Italia para grabar telenovela

El actor emprenderá vuelo al lado de Livia Brito, su pareja en "Muchacha italiana viene a casarse", para grabar las últimas escenas de la trama.

José Ron filmará telenovela en Italia
José Ron filmará telenovela en Italia

José Ron emprenderá vuelo al lado de Livia Brito, su pareja en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", para grabar las últimas escenas de dicho melodrama al que está dispuesto a entregarse al 100%.

El actor, quien da vida a "Pedro Ángeles" en la historia, mencionó que viajará a la bella Italia el próximo mes de mayo para terminar de grabar las escenas finales de esta gran producción en manos de Pedro Damián.

Tal viaje llega luego de los rumores de un posible romance entre José Ron y Livia, por lo que el actor no dudó en aclarar que se trata de cuestiones laborales, desmintiendo así que exista algún tipo de relación fuera del campo laboral entre ambos,  según información de Notimex.

publicidad

"Es mentira, creo que salió esto porque como yo terminé con Irán (Castillo) y Livia terminó con su pareja Danny Frank de allí se agarraron, pero me encanta que la química que tenemos traspase la pantalla y que la gente disfrute esto", expresó el actor.

“Yo sé aquí en mi corazón y Dios sabe cuál es la verdad y con eso me quedo. Eso es para mí lo más importante”, dijo el actor, para luego dedicarle unas palabras a su 'ex', Irán Castillo: "le deseo lo mejor porque me entregó una parte de su vida, de su tiempo, de su ser, me quedo con lo aprendido y la vida sigue".

El mexicano afirmó que, a pesar de que adora la telenovela no desprecia la idea de hacer algo de cine en un futuo no muy lejano: “Me encantaría hacer cine, es uno de mis grandes sueños, espero la vida me dé la oportunidad y espero estar en la pantalla grande”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.