publicidad
Novelas

José Ron supera ruptura con Ariadne a través de su trabajo

José Ron supera ruptura con Ariadne a través de su trabajo

José Ron reveló que se ha refugiado en la puesta en escena 'Godspell' para superar la ruptura de su relación sentimental con Ariadne Díaz.

José Ron reveló que en los últimos días se ha refugiado en la puesta en escena 'Godspell' para superar la ruptura de su relación sentimental con la actriz Ariadne Díaz. En este musical interpreta a "Jesús" y su personaje llega como un parteaguas en su vida personal y laboral.

"Es por lo que representa en mi carrera, por lo que estoy atravesando a nivel personal, por todo. Todo tiene una razón de ser y justamente 'Godspell' me va a servir para muchas cosas, para seguir aprendiendo como actor. Estoy muy emocionado y contento", explicó.

Sobre su ruptura con Díaz, "Todo tiene ciclos, estoy contento porque es lo mejor para los dos y hay que seguir adelante, así son las cosas. La quiero mucho, le deseo lo mejor, que lleve una vida exitosa tanto en lo personal como en lo profesional. Es una persona que me deja cosas lindas y siempre la voy a ver con mucho cariño."

Con respecto a las imágenes que una revista dirigida al género masculino muestra de Ariadne en poses sensuales, su ex novio opinó:

"Se ve guapísima, qué bueno que se dio la oportunidad de hacer algo tan bien cuidado, tan lindo. Se ve sensual, hermosa, linda, es una persona hermosa por fuera y por dentro. Cada quien toma su vida y su rumbo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad