publicidad
Novelas
Este miércoles darán a conocer su cambio de look.

José Ron será "Pedro Ángeles" en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

José Ron será "Pedro Ángeles" en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

El actor José Ron anunció a través de las redes sociales que dará vida a Pedro Ángeles en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Este miércoles darán a conocer su cambio de look.
Este miércoles darán a conocer su cambio de look.

A través de las redes sociales, el actor José Ron anunció que dará vida a Pedro Ángeles en la nueva telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, producción de Pedro Damián.

“Me emociona compartirles que estoy muy agradecido de formar parte del nuevo proyecto de @pedrodamianof @Mivac_Oficial a lado de @LiviaBritoP", escribió el actor.

Asimismo, adelantó que este miércoles darán a conocer el cambio de look al que se sometió para interpretar al galán de Livia: "El miércoles podrán conocer mi nuevo look y oficialmente a  Pedro Ángeles

Muchacha Italiana Viene a Casarse cuenta con las actuaciones protagónicas de José Ron y Livia Brito, además de las participaciones de Mike Biagio, Ricardo Blume, Nailea Norvind, Eleazar Gómez, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 jun, 2017 | 11:00 PM
El Bienamado Capítulo 36
El Bienamado
26 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 35
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece “derretida de amor” por su hija en Francia. Por otro lado, no te pierdas el amor de madre e hija entre Alejandra Guzmán y Silvia Pinal. Finalmente, la belleza de Shannon de Lima la puedes apreciar con su última foto en redes sociales.
EPISODIO 9
Carolina pone en marcha su plan para quedar embarazada de Arturo. Rosangela decide tomar acción legal contra Florisval.
EPISODIO 36
Ryan les dice a Joe y Steve que va a denunciar que Furia Productions está lavando dinero. Asdrúbal hace un trato con Mr. Blake para que ayude a que la policía no se entere que Furia lava dinero.
EPISODIO 61
Inés le cuenta a Boni que Chalo la besó. Gloria le exige a Dionisio decirle la verdad a Rodrigo. Elsa insulta a Aurora en la iglesia, el padre Basilio y Apolonia la defienden.