publicidad
Novelas
Todo un 'fashionista'.

José Ron inauguró tienda de ropa

José Ron inauguró tienda de ropa

La línea de ropa para caballeros se caracteriza por ser dinámica, moderna, internacional y creativa.

Todo un 'fashionista'.
Todo un 'fashionista'.

Los actores José Ron y Lambda García y el cantante José Kohen, quienes se caracterizan por su buen gusto en el vestir, inauguraron una boutique de ropa para caballero, ubicada en una exclusiva plaza comercial al poniente del Distrito Federal.

La línea de ropa se caracteriza por dinámica, moderna, internacional y creativa, elementos del guardarropa que utilizan los padrinos de la “Flagship store”.

Los presentes en la apertura de la tienda constataron que la marca Strellson, diseñada en Suiza, y usada en todo el mundo, va a la vanguardia de los hombres que desean ser reconocidos por su personalidad o liderazgo.

Su mercado abarca países como Alemania, Francia, Canadá, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, China, Finlandia, Dinamarca, Luxemburgo, Austria, Suecia, Polonia, Rumania, Sudáfrica y Ucrania, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!