publicidad
Novelas
Todo un 'fashionista'.

José Ron inauguró tienda de ropa

José Ron inauguró tienda de ropa

La línea de ropa para caballeros se caracteriza por ser dinámica, moderna, internacional y creativa.

Todo un 'fashionista'.
Todo un 'fashionista'.

Los actores José Ron y Lambda García y el cantante José Kohen, quienes se caracterizan por su buen gusto en el vestir, inauguraron una boutique de ropa para caballero, ubicada en una exclusiva plaza comercial al poniente del Distrito Federal.

La línea de ropa se caracteriza por dinámica, moderna, internacional y creativa, elementos del guardarropa que utilizan los padrinos de la “Flagship store”.

Los presentes en la apertura de la tienda constataron que la marca Strellson, diseñada en Suiza, y usada en todo el mundo, va a la vanguardia de los hombres que desean ser reconocidos por su personalidad o liderazgo.

Su mercado abarca países como Alemania, Francia, Canadá, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, China, Finlandia, Dinamarca, Luxemburgo, Austria, Suecia, Polonia, Rumania, Sudáfrica y Ucrania, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
publicidad