publicidad
Novelas
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡ya son papás!

¡Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya son papás!

¡Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya son papás!

Los esperados mellizos del protagonista de "Pasión y Poder" nacieron la madrugada de este martes.

La madrugada de este martes, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas recibieron a sus esperados mellizos, un niño y una niña saludables, en un Hospital de Texas, en compañía de los familiares de la actriz, de acuerdo con la revista Hola.

"No puede existir nada mejor que la maternidad", expresó la protagonista de "Fuego en la Sangre", quien se siente "iluminada, contenta y llena de amor por parte de mi esposo y mi familia", tras la llegada de sus primeros hijos.

Los bebés nacieron por cesárea, alrededor de las 1:30 de la madrugada, pesando dos kilos cada uno. El niño midió 47 centímetros mientras que su hermana alcanzó los 46 centímetros, informó la feliz mamá de 38 años.

Aunque el estelar de "Pasión y Poder" no estuvo presente, no se perdió ningún detalle del nacimiento pues a través de videollamada dio todo su apoyo a su esposa, quien se mantuvo muy tranquila durante el alumbramiento.

Jorge estuvo con la actriz el lunes pero debió regresar a México para continuar con las grabaciones del melodrama que protagoniza junto a Fernando Colunga y Susana González. Al día siguiente, luego de un chequeo de rutina, Ely fue internada pues sus bebés ya estaban por llegar.

¿A quién se parecerán los pequeños? La artista afirmó que es demasiado pronto para saberlo pero detalló que tienen ciertos rasgos de su marido, según la revista. 

publicidad

Elizabeth se encuentra bien de salud, pero debido al procedimiento de la cesárea pasará unos días más en el hospital, donde la alcanzará su emocionado esposo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico aceptará reconocer al hijo que espera Santina y le prometerá formar una familia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Homero encontró en la playa a Valeria con Trevor y le dio una golpiza pensando que él es el hombre que le arrebató su amor.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico se quedó helado al descubrir que Santina podría estar esperando un hijo suyo, ante esta revelación salió huyendo sin decir una sola palabra.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana se quedó con el corazón frío al saber por labios del doctor que jamás podrá embarazarse. Al saberlo, Morgana enfureció y le juró al médico que sí podrá tener hijos.