publicidad
El actor también protagonizará la nueva novela de Juan Osorio.

Jorge Salinas protagoniza obra “Variaciones enigmáticas”

Jorge Salinas protagoniza obra “Variaciones enigmáticas”

Jorge Salinas protagonizará la obra “Variaciones enigmáticas”, que el dramaturgo Éric-Emmanuel Schmitt escribió en 1996.

El actor también protagonizará la nueva novela de Juan Osorio.
El actor también protagonizará la nueva novela de Juan Osorio.

Jorge Salinas protagonizará la obra “Variaciones enigmáticas”, que el dramaturgo Éric-Emmanuel Schmitt escribió en 1996 para los actores Alain Delon y Francis Huster.

“Es una historia muy interesante, de las más representadas en el mundo, ya la vieron en Tokio. Para que me dieran los derechos tuvieron que pasar 10 años”, comentó Sergio Gabriel.

“Variaciones enigmáticas” es un thriller pasional. Ahonda en la percepción que tiene el hombre de todo aquello que le rodea y que le lleva a preguntarse qué se esconde verdaderamente detrás de lo que ve.

“Éric-Emmanuel Schmitt es un autor que se retiró de la vida, que por miedo, renunció al amor, hasta que años después cita a un periodista para contarle por qué estando en la cima del éxito no se atrevió a seguir con su vida y se refugió en la literatura. En todo esto surge una mujer”, explicó Sergio Gabriel en entrevista con Notimex.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.
En Vino El Amor, Graciela no dejará que Luciana se quedé con el amor de David y usará sus encantos y el recuerdo de Lisa para atraparlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Un avión con más de 40 personas a bordo se estrella en Pakistán
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.