publicidad
Novelas
Jorge Salinas ha cambiado su modo de ver la vida

Jorge Salinas podría protagonizar Mi Corazón es Tuyo

Jorge Salinas podría protagonizar Mi Corazón es Tuyo

Juan Osorio señaló que el galán de Mi Corazón es Tuyo podría ser Jorge Salinas, quien en caso de aceptar el proyecto iniciaría grabaciones pronto.

Jorge Salinas ha cambiado su modo de ver la vida
Jorge Salinas ha cambiado su modo de ver la vida

Juan Osorio señaló que el galán de Mi Corazón es Tuyo podría ser Jorge Salinas, quien este jueves confirmará su participación, en caso de aceptar el proyecto que prevé iniciar grabaciones pronto.

Igualmente dijo que para su nueva telenovela, que será protagonizada por Silvia Navarro y Mayrín Villanueva, planea un final espectacular. 

El productor explicó los pormenores de su nuevo melodrama, el cual está basado en la serie española “Ana y los siete”.

“La serie en España fue exitosa y por diversas cuestiones sólo se pudo ver su final en Internet, así que planeo algo espectacular", indicó.

Osorio destacó que Navarro ha sido muy cooperativa con el plan, en el que encarnará a una institutriz de día y por las noches una bailarina, por lo que ya toma sus clases de pole dance, “todos estamos listos y Adrián Uribe también es parte del proyecto”.

publicidad

Comentó que el estreno de la telenovela será un día antes de su cumpleaños, lo cual lo tiene muy contento, además de que está seguro de que logrará de nuevo hacer un producto único con un toque muy familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.