publicidad
Novelas
Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de José Alberto Castro, la cual llevará por nombre La Malquerida. 

Jorge Salinas podría protagonizar "La Malquerida"

Jorge Salinas podría protagonizar "La Malquerida"

Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de José Alberto Castro, la cual llevará por nombre La Malquerida. 

Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nu...
Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de José Alberto Castro, la cual llevará por nombre La Malquerida. 

Tras el éxito obtenido en Corona de Lágrimas, ahora José Alberto Castro prepara su nueva telenovela, la cual se rumora que podría llevar el nombre de La Malquerida, una remake del melodrama argentino La Malparida.

¿A quién te gustaría ver como protagonista de esta novela?

El mismo productor reveló a través de su cuenta de Twitter que ya se encontraba en planes para iniciar este melodrama y como era de esperarse comenzaron las especulaciones en torno a quienes serán los actores que protagonicen este proyecto y según información de Telefórmula, el nombre de Jorge Salinas suena fuerte.

Así que podríamos volver a ver a Jorge en la pantalla chica, pues es un actor consagrado y con mucho carisma, atributos por los que El Güero Castro se fijó en él.

publicidad

Aunque no hay nada confirmado, estamos seguros que el novio de Angelique Boyer, quien ya inició las pruebas para conformar al elenco, elegirá a una pareja muy exitosa, pues recordemos que él ha sido productor de éxitos como: Rubí, Teresa y su más reciente telenovela Corona de Lágrimas

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.