publicidad
Novelas
Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de José Alberto Castro, la cual llevará por nombre La Malquerida. 

Jorge Salinas podría protagonizar "La Malquerida"

Jorge Salinas podría protagonizar "La Malquerida"

Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de José Alberto Castro, la cual llevará por nombre La Malquerida. 

Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nu...
Al parecer, Jorge Salinas podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de José Alberto Castro, la cual llevará por nombre La Malquerida. 

Tras el éxito obtenido en Corona de Lágrimas, ahora José Alberto Castro prepara su nueva telenovela, la cual se rumora que podría llevar el nombre de La Malquerida, una remake del melodrama argentino La Malparida.

¿A quién te gustaría ver como protagonista de esta novela?

El mismo productor reveló a través de su cuenta de Twitter que ya se encontraba en planes para iniciar este melodrama y como era de esperarse comenzaron las especulaciones en torno a quienes serán los actores que protagonicen este proyecto y según información de Telefórmula, el nombre de Jorge Salinas suena fuerte.

Así que podríamos volver a ver a Jorge en la pantalla chica, pues es un actor consagrado y con mucho carisma, atributos por los que El Güero Castro se fijó en él.

publicidad

Aunque no hay nada confirmado, estamos seguros que el novio de Angelique Boyer, quien ya inició las pruebas para conformar al elenco, elegirá a una pareja muy exitosa, pues recordemos que él ha sido productor de éxitos como: Rubí, Teresa y su más reciente telenovela Corona de Lágrimas

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.