publicidad
Joaquín Cordero falleció en la Ciudad de México.

Joaquín Cordero ya salió del hospital aunque sigue en depresión

Joaquín Cordero ya salió del hospital aunque sigue en depresión

El actor Joaquín Cordero ya salió del hospital y está más tranquilo aunque sigue padeciendo depresión.

Joaquín Cordero falleció en la Ciudad de México.
Joaquín Cordero falleció en la Ciudad de México.

Tras permanecer nueve días en un hospital, el primer actor mexicano Joaquín Cordero fue dado de alta y se recupera de salud en su hogar.

Manda un mensaje de aliento a Joaquín Cordero aquí.

"Este sábado salió del hospital y está muy bien, ya se encuentra en casa muy tranquilo", confirmó a Notimex su nuera, Claudia Cordero. La recomendación médica fue que procure hacer sus tres alimentos al día y lo que quiera. Asimismo, se debe tener precaución en la dosis correcta de sus medicamentos.

"Excepto huevo para evitar que suba el colesterol. También le mandaron un suplemento alimenticio que tiene muchas vitaminas, el propósito es levantarlo porque durante varios días no quiso comer bien debido a su depresión", explicó.

publicidad

En lo referente a su depresión, comentó que el estelar de películas como Pepe, el toro y Campeón de barrio, continúa en ese estado, pues aún extraña mucho a su esposa, quien falleció hace seis meses.

"Sin embargo, se encuentra de mejor ánimo y peleando con todos nosotros y con las enfermeras porque le decimos que debe comer bien y se enoja, lo cual, quiere decir que está bien", destacó.

Hace varios años Joaquín Cordero fue operado del corazón y desde entonces debe tomar anticoagulantes.

"Al parecer hace unos días no le suministraron bien la medicina y se puso mal, por lo que tuvimos que llevarlo al hospital. Ahorita ya regularizaron bien la dosis y ya no tiene por qué suceder de nuevo", apuntó.

Claudia Cordero, esposa de David, quien es uno de los hijos del actor, informó que en breve el artista reaparecerá públicamente, pues desean organizarle una fiesta en su casa para que mantenerlo alegre.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hará todo lo posible por eliminar de su vida a Ana Lucía y le pedirá a Iñaki que acabe con ella.
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
En Tres Veces Ana, Marcelo le aclaró a Ana Leticia que el regreso de Ana Lucía podría acabar con todos sus problemas. Sin embargo, ella le advirtió que no permitirá que regrese a su casa.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Pablo se convirtió en un héroe al enfrentar sin miedo a varios hombres que intentaron secuestrar a Antonia Santamaría. Eso sí, por poco muere al recibir un disparo.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Maia volverá a ver a Pablo en un encuentro muy sorpresivo que los dejará con la boca abierta.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, el destino cruzó los caminos de Maia y Pablo, quienes se conocieron por casualidad en México. Al verlo, Maia se quedó sin palabras con los encantos del ángel de Pablo.
EPISODIO 65
Ramiro le confiesa a Ana Laura que todo lo que dijo Evaristo sobre Ana Lucía es mentira. Evaristo le asegura a Marcelo que mataría a Ana Leticia antes de que pueda hacerle daño a Ana Lucía.
EPISODIO 1
Pablo, un joven que se apasiona por su trabajo de policía decide pedirle matrimonio a su novia Cyndi. Othón realiza una cena para celebrar el cumpleaños de Maia y es ahí donde Federico aprovecha para pedirle matrimonio.
Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que Dora sabe que Adalberto abusó de Rosa parta separarla de Ariel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura estalló de felicidad al saber que fue aceptada en una de las mejores escuelas de Londres para continuar con sus estudios.
Televisión
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
En Sueño de Amor, Cristina está furiosa por la confusión de Ricardo, quien aún ama a Esperanza. Cristina le pidió que se aleje de su vida para no sufrir más.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.
Después del desastre, América regalará las entradas ante León
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.