publicidad

Joaquín Cordero falleció

Joaquín Cordero falleció

Joaquín Cordero falleció hace unos momentos en la Ciudad de México. El actor tenía 89 años y se encontraba en su casa.

Joaquín Cordero falleció hace unos momentos en la Ciudad de México de un paro respiratorio.  El primer actor murió a los 89 años mientras dormía y en compañía de su familia, según información de Televisa espectáculos.

Deja aquí tu pésame.

"Joaquín Cordero acaba de morir a los 89 años. Nació en Puebla el 16 de agosto de 1923. Termina una era del cine y la televisión en México" escribió el periodista Joaquín López Dóriga en Twitter.

El actor se encontraba en una depresión desde la muerte de su esposa y, aunque mejoraba, no había podido recuperar del todo su estado de ánimo. Hace unos días también había sufrido una embolia y un infarto cerebral que lo obligó a permanecer internado en un hospital de la Ciudad de México.

Joaquín Cordero contaba con una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. Sus primeros trabajos los realizó en la pantalla grande como extra y posteriormente realizó películas como, Una gitana en México (1944), La rebelión de los fantasmas (1949), Pepe El Toro (1953),  Monte escondido (1962), El libro de piedra (1969), Dos esposas en mi cama (1970) y recientemente en Los inadaptados (2011).

Fue pionero en los teleteatros y se convirtió en una de las grandes figuras de las telenovelas. El amor tiene cara de mujer (1971), Amor en silencio (1988), Baila Conmigo (1992), Los parientes pobres (1993), Mi destino eres tú (2000), Entre el amor y el odio (2002), La Madrastra (2005), Destilando amor (2007), y Fuego en la Sangre (2008) fueron algunos de sus trabajos más destacados en la televisión.

publicidad

Expresa tu sentir en el foro 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le abrió su corazón a Pedro y le confesó que siente que su muerte está cerca y que sólo desea despedirse de Fernanda y su nieto.
Ana Patricia Rojo dio vida a la villana de "Un Camino Hacia El Destino". "Mariana" fue una mujer llena de rencor y ambición. No te pierdas el gran final este 29 de agosto por Univision.
EPISODIO 122
Marissa abre su corazón y le cuenta a Pedro que desea casarse con Ordóñez pero siente la muerte muy cerca. Fernanda se encuentra con Carlos y éste la cuestiona sobre el porqué ha cambiado si ella es la hija de Pedro.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, una vez más Arusa demostró su astucia y le confesó a Adalberto que sabe que Estanislao es el verdadero asesino de Saúl Márquez.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz enfrentó a Catalina y le dijo que está decidida a casarse y formar una familia con Gabriel.
Estos chicos sin duda alguna tienen un estilo fashionista bastante particular y siempre sorprenden en las alfombras rojas. ¿Cómo crees que lucen?
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
En Sueño de Amor, Esperanza enfureció al saber que Pato y Luca continúan con sus planes de boda y les aclaró que no está de acuerdo con su matrimonio.
En Sueño de Amor, el corazón de Ricardo está confundido, pues está enamorado de Cristina y de Esperanza. ¿Qué hará?
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
EPISODIO 114
Pato y Luca le dicen a Esperanza que se van a casar y ella se enoja mucho. Ricardo le confiesa a Pato que está enamorado de Esperanza y Cristina.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cierran mercado El Super por infestación de ratones
Se trata del segundo caso reportado este mes de la presencia de roedores en tiendas de El Super luego de que el pasado 7 de agosto se publicara el video de un ratón merodeando entre las verduras en la sucursal de Covina.
El caso del niño muerto en un clóset vuelve a cuestionar la supervisión de los trabajadores sociales
El niño fallecido en Echo Park recuerda al caso de Gabriel Fernández y otros que murieron torturados a pesar de que su situación fue investigada por el Departamento de Menores de Los Ángeles.
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Boxeo
Robert Guerrero: “Quiero la revancha contra Danny García”
El 'Fantasma' se prepara para enfrentar a Emanuel Peralta este 27 de agosto en Anaheim.
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Fidel Caesar
Disparo afuera de Fidel Caesar on August 24, 2016