publicidad

Joaquín Cordero falleció

Joaquín Cordero falleció

Joaquín Cordero falleció hace unos momentos en la Ciudad de México. El actor tenía 89 años y se encontraba en su casa.

Joaquín Cordero falleció hace unos momentos en la Ciudad de México de un paro respiratorio.  El primer actor murió a los 89 años mientras dormía y en compañía de su familia, según información de Televisa espectáculos.

Deja aquí tu pésame.

"Joaquín Cordero acaba de morir a los 89 años. Nació en Puebla el 16 de agosto de 1923. Termina una era del cine y la televisión en México" escribió el periodista Joaquín López Dóriga en Twitter.

El actor se encontraba en una depresión desde la muerte de su esposa y, aunque mejoraba, no había podido recuperar del todo su estado de ánimo. Hace unos días también había sufrido una embolia y un infarto cerebral que lo obligó a permanecer internado en un hospital de la Ciudad de México.

Joaquín Cordero contaba con una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. Sus primeros trabajos los realizó en la pantalla grande como extra y posteriormente realizó películas como, Una gitana en México (1944), La rebelión de los fantasmas (1949), Pepe El Toro (1953), Monte escondido (1962), El libro de piedra (1969), Dos esposas en mi cama (1970) y recientemente en Los inadaptados (2011).

Fue pionero en los teleteatros y se convirtió en una de las grandes figuras de las telenovelas. El amor tiene cara de mujer (1971), Amor en silencio (1988), Baila Conmigo (1992), Los parientes pobres (1993), Mi destino eres tú (2000), Entre el amor y el odio (2002), La Madrastra (2005), Destilando amor (2007), y Fuego en la Sangre (2008) fueron algunos de sus trabajos más destacados en la televisión.

publicidad

Expresa tu sentir en el foro 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
En Sueño de Amor, Esperanza se dará una oportunidad para amar a Ernesto y con un tierno beso sellaron su compromiso.
La hermana de Kim Kardashian está siendo criticada por su supuesta extrema delgadez y Paulina Goto celebra sus 25 años enamorada y en Nueva York.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana.
En Sueño de Amor, Esperanza se desmayó en brazos de Ricardo, quien no dudó en ayudarla. Cristina se puso muy celosa al descubrirlos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Boxeo
Adonis Stevenson acabó con Thomas Williams
Fue la séptima defensa del título semicompleto CMB del 'Superman'.
Hristo les ganó el reto del tiro al poste a Kaka, Baptista y Cerén
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
¿Cómo nació la leyenda del verdadero Dream Team?
Las Olimpiadas de Barcelona 92 fueron testigos del mejor equipo de todos los tiempos, lleno de leyendas lideradas por Michael Jordan y Magic Johnson.
Liga MX (Apertura) | 2016
Ya gana Xolos 3-0 al Guadalajara
Tijuana y Chivas abren la fecha tres del torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente