publicidad

Joaquín Cordero dejó poemas grabados para su esposa

Joaquín Cordero dejó poemas grabados para su esposa

Joaquín Cordero dejó grabados poemas y pensamientos que había escrito para describir la tristeza que sintió por la muerte de su esposa.

El fallecido actor Joaquín Cordero dejó grabado un material con poemas y pensamientos, donde expresa su tristeza por la ausencia de su esposa Alma Guzmán, quien falleció en julio del año pasado, informó la actriz Carmen Salinas.

¿Te gustaría escuchar estos poemas?

La productora de Aventurera destacó que hace unos meses, el actor de películas como Pepe el toro y quien murió el pasado martes, aceptó la propuesta de grabar un disco de tangos, poemas y pensamientos:

"Platiqué con él y quedamos de acuerdo para estar en mis estudios de grabación y empezamos la aventura, de hecho la propuesta era producirle el material para que él lo regalara a sus familiares como recuerdo.

"Pero la muerte no le dio tiempo para tenerlo y repartirlo a sus amigos y seres queridos, yo tengo la grabación y se la voy a entregar a sus hijos, para que ellos hagan lo que tengan que hacer, la verdad son poemas hermosos", explicó Salinas.

"El acuerdo salió en una plática cuando trabajamos en el Blanquita donde alguna vez cantó tangos, al final quedaron grabados seis poemas, la idea era grabar 12 pensamientos".

Carmen Salinas detalló que le propondrá a los hijos de Cordero escuchar la grabación en sus estudios, "porque los poemas fueron escritos por el mismo Joaquín y la verdad son hermosos".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que Dora sabe que Adalberto abusó de Rosa parta separarla de Ariel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura estalló de felicidad al saber que fue aceptada en una de las mejores escuelas de Londres para continuar con sus estudios.
Televisión
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Despertar Contigo
Los protagonistas de Despertar Contigo nos dijeron cómo les gustaría amanecer si pudieran elegir. Descubre lo que revelaron y no dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia de Juan Gabriel anuncia que honrarán al cantante en Juárez este fin de semana
En un comunicado publicado en Facebook informaron que habrá una celebración pública de la vida del artista en las próximas semanas.
Hallazgo de 5 cadáveres en 'sospechoso incendio' genera investigación de homicidio
Los cuerpos fueron encontrados luego de que los bomberos apagaran un incendio en una vivienda que se cree funcionaba como centro para cuidado de ancianos en Temecula.
Mónica Puig invita a su rival olímpica a conocer Puerto Rico
"Me gustaría invitarte a Puerto Rico paar que tomes unas merecidas vacaciones", le dijo Mónica Puig a la alemana Angelique Kerber en un video colgado en sus redes sociales.
Julius Randle de los Lakers se corta la mano
El jugador de Los Angeles recibió 7 puntos en una cortada en la mano derecha durante una práctica.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.