publicidad
Novelas
Joan Sebastian

¿Joan Sebastián regresa a las telenovelas?

¿Joan Sebastián regresa a las telenovelas?

Joan Sebastián regresará  las telenovelas pero sólo como compositor e intérprete del tema de "Amores Con Trampa", protagonizada por Itatí Cantoral.

Joan Sebastian
Joan Sebastian

Emilio Larrosa confirmó que el cantante y compositor Joan Sebastián será el encargado de interpretar el tema de su nueva telenovela,  Amores Con Trampa, "un gusto y un honor departir con @JoanSebastian, amigo y genio de la composición y de la ejecución  #AmoresConTrampa" compartió en su "Twitter".

Esta historia estará protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia y todavía no se sabe si Joan tendrá además una participación especial dentro de la trama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.