publicidad
Novelas
De bigotón a galán.

Jesús Ochoa pasará será un galán de película

Jesús Ochoa pasará será un galán de película

El primer actor será todo un galán que nos conquistará en la cinta "Un novio para mi mujer". ¿Te gusta de galán?

De bigotón a galán.
De bigotón a galán.

Jesús Ochoa le entusiasma que el público lo pueda ver en la interpretación de varios personajes, no sólo a maleantes o tipos rudos, por ello en estos momentos disfruta su papel del "Tío Fabián" en "Ulises y los 10 mil bigotes" y al terminar será un conquistador en la cinta "Un novio para mi mujer".

En declaraciones a la prensa y con el sentido de humor que lo caracteriza, Ochoa señaló que un actor debe explotar su capacidad para encarnar distintos personajes, "hay que tener frescura al momento de actuar, en estos momentos disfruto de la compañía de niños maravillosos en la película".

Indicó que en "Ulises y los 10 mil bigotes", ópera prima de Manolo Caramés, en la que también participan 34 niños actores, interpreta al tío del personaje principal, "es muy cansado trabajar con niños, ahora comprendo a mi madre, pero es muy rico la retroalimentación con los niños, verlos trabajar y no cansarse nunca".

publicidad

Ochoa adelantó que al terminar el rodaje de esta película iniciará la filmación de la comedia romántica "Un novio para mi mujer", donde comparte créditos con Arath de la Torre y Sandra Echeverría, "mi personaje será un matador y no es un torero, es un conquistador".

Además, para la segunda mitad del año, el actor participará en la obra de teatro musical "Los locos Adams", en la que interpretará al "Tío Lucas", y por ello aseguró que ya prepara su voz para hacer un buen papel.

Indicó que esta puesta en escena será un reto, aunque no es la primera vez que hace comedia musical, "hace muchos años trabajé con la Compañía Mexicana de Teatro Lírico, hice mucha zarzuela y opereta, pero ahora hacer comedia musical es distinto".

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Aurora le confesó a Rodrigo que es la asesina de su tía
Mi adorable maldición
24 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 16
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
En Amor bravío, Agustina descubre que Isadora y Dionisio son amantes. Amanda se entera que Dionisio encerró a Agustina en un cuarto.
En Amor bravío, Daniel le dice a Camila que le cederá los derechos de ‘La Malquerida’ antes de irse a Chile. Yago le entrega el anillo de compromiso a Natalia.
En Amor bravío, Isadora que da libre por falta de pruebas en su contra. Dionisio le dice a Agustina que Isadora y Cayetano asistirán a la pedida de mano de Natalia.