publicidad
Novelas

Jessica Coch sería la villana de "Amores De Barrio"

Jessica Coch sería la villana de "Amores De Barrio"

La actriz Jessica Coch podría participar como antagonista en la nueva telenovela Amores De Barrio, producción de Roberto Hernández.

La actriz Jessica Coch sería la villana de la nueva producción de Roberto Hernández Amores De Barrio, según información de Radio Fórmula.

Luego de su participación especial en Muchacha Italiana Viene a Casarse, Coch podría regresar a las telenovelas con Amores De Barrio como la antagonista de la historia.

El remake de Muchacha De Barrio aún no cuenta con protagonistas, sin embargo Renata Notni podría ser quien estelarice este melodrama. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.