publicidad
Novelas

Jessica Coch sería la villana de "Amores De Barrio"

Jessica Coch sería la villana de "Amores De Barrio"

La actriz Jessica Coch podría participar como antagonista en la nueva telenovela Amores De Barrio, producción de Roberto Hernández.

La actriz Jessica Coch sería la villana de la nueva producción de Roberto Hernández Amores De Barrio, según información de Radio Fórmula.

Luego de su participación especial en Muchacha Italiana Viene a Casarse, Coch podría regresar a las telenovelas con Amores De Barrio como la antagonista de la historia.

El remake de Muchacha De Barrio aún no cuenta con protagonistas, sin embargo Renata Notni podría ser quien estelarice este melodrama. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad